Trabajadora de un refugio se enfurece ante la razón del hombre por devolver a su perro mayor

Trabajadora de un refugio enfurece después de que este hombre sin corazón devuelve a su perrita al refugio después de 13 años

Trabajador del refugio se enfurece por el abandono de este perro

Es un hecho inevitable que las personas, así como los animales, envejecen. A veces, esto lleva a que nuestras mascotas se hagan más lentas, y sus siestas sean más largas de lo normal, pero ciertamente no es una razón para deshacerse de ellos, que tanto amor nos brindan toda su vida. La belleza está en envejecer juntos, y aquellos que realmente aman a sus mascotas saben que la adopción es para toda la vida.

Una empleada de la Instalación Central Norte de Servicios para Animales de Los Ángeles en California estaba tan molesta cuando un hombre mayor trajo a su dulce y leal perrita llamada Canela al refugio. Habían envejecido juntos, pero él había decidido que era hora de que se separaran.

Laura Garrick estaba escuchando y grabando al hombre que abandonó a su perro en el refugio. Les dijo a todos que ella es un “gran perro”.

Hombre abandona a su perrita mayor en el refugio

Canela enferma
Leave No Paws Behind

El hombre dejó a su perrita sin otro motivo que el de ser vieja, no puede oír tan bien, y simplemente se acuesta todo el tiempo. Inicialmente, Canela fue adoptada en el mismo refugio en 2004, por lo que sabemos, ella tiene unos 15 años.

Él la estaba entregando no porque no pudiera seguir cuidando de ella por más tiempo o físicamente no podía satisfacer sus necesidades, sino porque ella siempre se pasaba el tiempo acostada, aunque todavía era una compañera maravillosa. Había decidido que ya era suficiente, pero aún así se sentó allí, acariciando su cabeza.

Canela abandonada
Leave No Paws Behind

Él afirmó que ella ya no corría ni hacía nada. Cuando se le preguntó por qué estaba entregando al perro, el hombre dijo: “ya no hace nada más, no persigue a los gatos”.

Canela feliz
Leave No Paws Behind

Laura comentó que la perrita parecía muy asustada en ese momento. La pobre Canela sabía que algo estaba pasando y que no iba a terminar bien para ella.

Perrita abandonada
Leave No Paws Behind

Mientras se metía la cola entre las patas, temblando de miedo, el hombre se dio la vuelta y la dejó allí con extraños. Salió por la puerta sin pensarlo dos veces, dejando a Canela, que había sido parte de su vida durante 13 años.

Canela
Leave No Paws Behind
Hogar de acogida de Canela
Leave No Paws Behind

Después de que Laura compartió el video, más tarde publicó que Canela había sido acogida por Leave No Paws Behind. Una organización que rescata perros, especialmente mayores y animales con necesidades médicas especiales, y los coloca con familias adoptivas hasta que sean adoptados o hasta que crucen el puente del arcoíris.

Canela y hermanos
Leave No Paws Behind

Perrita con amigo

Afortunadamente, Canela tiene la bendición de vivir sus últimos días, semanas o meses con su nueva familia de acogida. Esperamos que en ese tiempo sea muy feliz.

Más información: Leave No Paws Behind

Visita también:

Video: Tres carriles de tráfico se detuvieron para que una familia de patos cruzara la carretera

Pareja ve la foto del perro más triste de un refugio y conduce 6 horas para adoptarlo