El llanto de un bebé se convirtió en un ataque de risa incontrolable después de que su mejor amigo un perro boxer le hizo cosquillas en la panza. El hermoso video muestra a Graham Wahrhaftig, un bebé de nueve meses de edad, de Brookfield, Illinois, USA, que estalla de felicidad inmediatamente después de que Jeeves, el perro de la familia le da un poco de atención.
Con un pequeño ejemplo de Katie Wahrhaftig, la mamá del pequeño Graham, el perro comienza con su hocico a hacerle cosquillas en su panza.
El perro continúa frotando la panza del bebé un par de veces más dejando a su pequeño amigo con un buen estado de ánimo.
Katie dijo:
«Yo estaba tan feliz de que Jeeves evitara que Graham llorara, nadie lo hace reír como su mejor amigo».
«Lo hacen casi todo juntos, pero la hora del baño es su favorita. Jeeves nos sigue a todas partes a los cambios de pañal y la alimentación».
Katie adoptó a Jeeves en febrero del año 2016 cuando tenía cinco meses de embarazo de Graham, tras perder a Yoshi su anterior perro por una enfermedad cardíaca.
Este perro le hace cosquillas en la panza a un bebé para que deje de llorar

Katie dijo:
«Estaba muy ansiosa de traer a Jeeves a nuestra familia cuando tenía cinco meses de embarazo. Nos preocupaba que no le gustara el nuevo bebé».

«He trabajado duro para asegurarme de que Jeeves se sienta como parte de las cosas y para que siguiera siendo una parte importante de nuestra manada».

Katie añadió:
«Cuando lo vi por primera vez interactuar de esta manera, yo sabía que se amaban y me hizo muy feliz».
Más información: Daily Mail
Visita también:
Fotos: Este perro salvó a un pájaro que cayó inconsciente en la terraza de su casa
Video: Perro sin hogar trae un regalo a diario a la mujer que lo alimenta
Razas de perros: Foxhound, cuidados, comportamiento y características