Chunky es muy adorable y amable con las personas a pesar de que ha sufrido mucho a causa de la crueldad de unos individuos inconscientes. El año pasado, este perro fue torturado por cuatro adolescentes que se encontraban bajo los efectos de la droga, ellos lo raptaron de su hogar, lo patearon y golpearon hasta fracturar sus patas, le prendieron fuego a su rostro con un aerosol y un encendedor, fracturaron su cuello y después lo arrojaron a un basurero pensando que estaba muerto.
Caroline Doe, inspectora de la Sociedad Protectora de Animales, dijo:
«Este fue el caso más inquietante que me he topado».
En ese entonces el perrito tenía menos de un año de edad y aunque ya ha pasado tiempo desde que esto ocurrió, es una historia que nunca dejará de causar impacto, es increíble que existan personas capaces de cometer este tipo de actos detestables.

Chunky se ha vuelto la inspiración de una gran cantidad de personas en el mundo, su historia ha generado movimientos en contra de la crueldad animal.

Este perro fue torturado por un grupo de adolescentes drogados
«Los acusados pueden ser jóvenes y haber confesado estar bajo la influencia de las drogas, pero la crueldad que infligieron a este pobre perro fue extrema, brutal, e inexcusable». Dijo Doe, quien también afirma que es un «milagro» que Chunky haya logrado sobrevivir.
Los adolescentes que torturaron a Chunky confesaron ser los responsables y no podrán volver a tener una mascota durante cinco años.

Después de recuperarse por completo, este adorable perro fue entregado de nuevo a su familia y aunque es un poco más tímido y nervioso, él sigue siendo muy amigable con las personas, es una verdadera inspiración para muchos porque demostró ser un verdadero luchador.
Más información: Bored Panda | RSPCA (England & Wales) | Honest To Paws
Visita también:
Noticias: Un perro salvó a su compañera herida de ser aplastada por los trenes durante dos días