Billy aparentemente es feliz, pero detrás de su tierna apariencia se encuentra un perro completamente decepcionado. Este hermoso perro fue dejado en un refugio en siete ocasiones por una misma familia. Cada vez que sus padres humanos sentían que no podían lidiar con él, lo entregaban al centro de cuidado animal de Nueva York y al pasar aproximadamente 72 horas que es el periodo obligatorio de detención, ellos regresaban a buscarlo.
Jackie O’Sullivan, co-fundadora del centro de rescate animal Rescue Dogs Rock NYC dijo:
«Las últimas 2 o 3 veces que dejaron a Billy en el refugio él se puso muy estresado y agitado; obviamente, las acciones de los propietarios de Billy eran completamente negligentes y lo afectaban en gran medida. La 7ª vez que Billy fue dejado de nuevo en el refugio, el personal se acercó a nosotros y nos preguntó si podríamos ayudarlo».

Este perro fue dejado en un refugio siete veces por una misma familia
La última vez la retención de 72 horas de Billy expiró y fue llevado lejos del refugio, recibió atención veterinaria y ahora se encuentra listo para ser adoptado por una familia que en verdad lo valore y por supuesto, nunca lo abandone.

«Este perro de nueve libras se lleva bien con otros perros y niños mayores de cinco años. Él está listo para comenzar su nueva vida».

Si usted se encuentra interesado en adoptar a este hermoso perrito, puede informarse de cómo hacerlo dando click aquí.
ACTUALIZACIÓN: Billy encontró un hogar para siempre luego de que su historia se volviera viral. El pequeño ahora es feliz y nunca más volverá a ser abandonado.

Más información: Pet Rescue Report | Rescue Dogs Rock NYC
Visita también:
Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos
Billy, esa mota de algodón, dulce y tierno, tuvo la mala suerte de vivir con monstruos. Ahora la vida le ha dado una verdadera familia para vivir en plenitud y armonía. Bendiciones para Billy y su nuevo hogar, que sean todos felices.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que no descuides para siempre a este pequeño a el que abandonaron 7 veces la misma familia, y por que le des tu Espíritu ahora y siempre a la buena chica que lo adoptó y a su hija, que las guíes siempre en tu santo camino, que les hagas llegar tu santa palabra y que no mueran nunca en pecado.
Y por que no desampares a los animales que caigan en las manos de esta familia.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado y glorificado sea tu nombre siempre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
No son de fiar unas personas que abandonan 7 veces a este pequeño , no está a salvo con esa gente.
Billy tenia la mala fortuna de que su antigua familia regresara por el antes del plazo y para su suerte llego el momento de que esa «familia» ya no regreso por el, ya que Billy es un hermoso perro y no le faltaria una familia de verdad que lo adoptara.