Perro al borde de la muerte hace una increíble recuperación

Athos estaba abandonado, al borde de la muerte en el patio de su propia casa, aún teniendo "familia" parecía que estaba solo en este mundo. Ahora Athos es un perro nuevo y feliz.

Perro al borde de la muerte se recupera inceíblemente

Un perro al borde de la muerte llamado Athos fue rescatado de una casa en Mar del Plata, Argentina en el mes de abril. Ahora Athos, un dogo de burdeos que con su historia conmovió a todos, tuvo una increíble recuperación. El animal fue encontrado desnutrido y agusanado, pero ahora ya puede ponerse de pie se nota impresionantemente lo mucho que se ha recuperado.

El animal logró sobrevivir gracias a las personas que lo rescataron a tiempo, las mujeres que lo cuidaron, el veterinario que lo atendió y también a las personas que donaron para su recuperación. El día 2 de abril Solo Perros de Mar del Plata recibió un aviso de que un dogo de burdeos estaba muriéndose dentro de un jardín en una casa. 

Un vecino se había acercado a la casa por el olor a podrido que había, y al ver al perro, tocó el timbre y habló con la dueña.

Athos estaba en un jardín muriéndose
Athos estaba en un jardín muriéndose

La mujer que atendió a la puerta dijo que no se llevaran al perro, que si querían podían llevar a un veterinario, pero que ella no daba dinero para ello.

Rescatan a un perro al borde de la muerte

Cuando la mujer salió de casa, volvieron a asomarse al jardín para ver de nuevo al perro, pero este ya no estaba tirado en el pasto, lo habían atado, siendo que el perro no caminaba de lo mal que se encontraba.

Perro al borde de la muerte hace una increíble recuperación

Gusanos en heridas
Estaba lleno de gusanos

Los vecinos decidieron entrar al jardín sin permiso y llevarse al perro antes de que muriera en ese lugar donde obviamente no lo querían, y lo llevaron para que recibiera atención médica. Después de tres meses de cuidados y dedicación constante, Athos ha vuelto a nacer.

Athos y su amigo
Athos y su amigo
Athos en el veterinario
En el veterinario
Athos y su veterinario
Athos y su veterinario

Los voluntarios de Solo Perros de Mar del Plata escribieron en su página de Facebook:

“Hace tres meses volviste a la vida, Athos!!!. Gracias a quienes te sacaron del lugar donde te estaban dejando morir y Gracias a esas hermosas mujeres que te cuidan día y noche hasta que partas a tu nueva Familia y te hicieron confiar nuevamente en los humanos!!!”.

Athos se esta recuperando
Athos se esta recuperando

Perro al borde de la muerte se recupera

“Gracias a toda la gente que se involucró con su historia, que compartió cada una de sus publicaciones, que colaboró en cada cosa que él necesitaba. Y gracias a su veterinario que siempre que lo visitamos nos atiende tan bien!!!”.

Athos se ha recuperado
Perro al borde de la muerte se recupera increíblemente

Seguramente Athos podrá encontrar un verdadero hogar pronto, luego de recuperarse totalmente.

Más información: Solo Perros Mar del Plata | La Capital

Visita también: 

Fotos: Perro corre a salvar a su familia mientras la casa se incendiaba

Noticias: Murió el oso Arturo en el Zoológico de Mendoza en Argentina, nunca pudo conocer la libertad

Infórmate: Lo que debes saber sobre los cálculos en la vejiga de los gatos