Banjo estuvo una semana entera esperando el regreso de su insensible humano, el perro fue abandonado en una carretera sin ningún tipo de consideración, él soportó las bajas temperaturas, comió ramas y palos para poder sobrevivir hasta que por fin fue rescatado por una organización de rescate animal llamada Kings SPCA Rescue.
Para la organización fue muy difícil convencer a Banjo de retirarse del sitio, él tenía la fuerte esperanza de reencontrarse con su humano, el perro aullaba desesperadamente y fue allí donde Brooke Rapozo, una trabajadora del centro de rescate decidió escribir una carta dirigida al humano de Banjo donde lo llamó: «Escoria sin corazón».
Este mensaje ha sido visto más de 2.2 millones de veces y gracias a esto una gran cantidad de personas se interesaron en adoptar y ayudar al perro.

La carta empieza así:
«Estimado pedazo de M****da dueño de este perro. Hoy nos dimos cuenta por un par de correos electrónicos de personas que notaron que su perro había sido abandonado. Decidimos ir a investigar lo sucedido y ver si podíamos ayudarlo. Efectivamente allí estaba él».
«No se había retirado del lugar en el que lo hizo quedarse. Él estaba siendo un buen perro. Se quedó cerca del último lugar en donde vio a su persona favorita en el mundo. Él pensaba que ibas a volver».

«Estuvo viendo a todos los coches que venían por la carretera esperando a que volvieran por él. Su perro ha sufrido frío, hambre y miedo por días, ya que es usted un pedazo de basura sin corazón».
«Tenía tanta hambre que estaba comiendo palos. La gente amablemente se detenía para dejarle comida, pero todavía estaba muy hambriento y confundido. Incluso con los alimentos delante de él sabía que tenía que esperar a que volvieras. Esperó por usted».
Este perro fue abandonado en una carretera y esperó el regreso de su humano

«Él no es un perro malo. Es un perro muy bueno. Eres un mal amigo. Has abandonado a alguien que daría su vida por ti. Alguien que lamería las lágrimas de sus mejillas y los restos de comida de su plato cuando terminara de comer».
La Sra Rapozo escribió:
«El no estará esperándolo más».
«Aulló todo el viaje en coche hasta nuestro refugio. Aulló el aullido más doloroso que he oído. Era el sonido de su corazón roto».

«Trató desesperadamente de volver al lugar en donde usted lo dejó, observaba por la ventana trasera mientras nos alejábamos».
«Sus aullidos duraron hasta que llegó al asiento del conductor y me aulló a mí. Cuando le acaricié la cabeza, me miró de manera confusa y la puso en mi regazo».

Rapozo continuó:
«Usted no merece a este increíble cachorro. Usted no merece ningún perro en absoluto».
«El perro se olvidará de ti. Va a encontrar un buen hogar y conseguirá el amor que se merece. Él sabrá lo que es tener un hogar de verdad».

Por fortuna, las palabras de esta mujer se hicieron realidad y Banjo quien ahora recibe el nombre de Jake, encontró un hogar en donde está siendo tratado como en realidad se lo merece, él disfruta paseando con su nueva familia y hermanos.
Además, la organización se encuentra vendiendo buzos con el rostro del perro con el principal objetivo de recolectar fondos para seguir cumpliendo con su grandiosa labor de ayudar a los animales.

Vídeo del rescate de Banjo
Usted puede leer la carta completa de Brooke Rapozo dando click aquí.
Más información: News | Kings SPCA Rescue | Mail Online
Visita también: