Perrito adorable visita Disneyland y se encuentra con sus personajes favoritos

Elijah es un perrito muy adorable que tuvo la oportunidad de viajar a Disneyland junto a su criadora y las fotos que se tomó con sus personajes favoritos han generado mucha ternura en las redes sociales.

Perro se encuentra con sus personajes favoritos en Disneyland
Ashley Wilt

Elijah, es un dulce perrito de servicio en entrenamiento. Él está aprendiendo muchas reglas, pero esto no ha sido un impedimento para la diversión, de hecho, hace poco pudo disfrutar de un viaje a Disneyland y las fotos que le tomaron son de lo más adorable.

Él cumplirá dos años en mayo y su cuidadora Ashley Wilt se ha encargado de él desde que tenía tan solo ocho semanas. Ella es una criadora voluntaria para Canine Companions for Independence, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios gratuitos a perros y personas con discapacidades.

Ashley dijo a The Dodo:

“El objetivo de un criador de cachorros es criar a un cachorro confiado y bien adaptado que tendrá éxito en la capacitación profesional y eventualmente tendrá futuro como un perro de servicio”.

Perrito se encuentra con sus personajes favoritos en Disneyland

Elijah
Ashley Wilt

Parte del entrenamiento de Elijah consiste en acostumbrarse a vivir diversas situaciones y conocer nuevas personas.

Elijah perro de entrenamiento
Ashley Wilt

Ashley decidió llevar a Elijah al “lugar más feliz de la Tierra”, y allí logró conocer a todos sus personajes favoritos, quienes también se llenaron de alegría al verlo.

Vacaciones en Disneyland
Ashley Wilt

Ashley dijo:

“¡Elijah pasó un gran momento en Disneyland y estoy bastante segura de que su cola nunca dejó de moverse!”.

Aunque fue un viaje de mucha diversión, el verdadero motivo de la visita a este maravilloso parque fue otro.

Perro y personaje Winnie Pooh
Ashley Wilt

Ashley dijo:

“Mientras que ir a Disney no está tipicamente en la rutina diaria de un perro de servicio, muchas de las cosas en los parques eran cosas que él podría encontrar en el mundo real, día a día. Cada salida de entrenamiento que hacemos es para ayudarlo a prepararse mejor para su futuro papel como perro de servicio”.

Perro y personaje Pluto
Ashley Wilt

Elijah está a solo unas pocas semanas de terminar su tiempo con Ashley, pues iniciará una nueva etapa de su entrenamiento. Pero algo es seguro, y es que ambos se llevarán consigo grandes recuerdos juntos.

Perro retrato
Ashley Wilt

Ashley dijo:

“Si bien las despedidas siempre son difíciles, no hay nada mejor que ver cómo el perro que criaste cambia la vida de otra persona. Puede que yo ame a ese perro, pero alguien más NECESITA a ese perro. ¡No puedo esperar a ver qué elige Elijah para su futuro!”

Perro conoce personaje favorito
Ashley Wilt

Si usted desea obtener información sobre la organización Canine Companions for Independence, puede visitar su sitio web aquí.

Visita también:

Hombre encuentra una lápida en medio del bosque con un dulce mensaje

Empresa elabora adorables zapatillas parecidas a las mascotas de las personas