-

Inicio Historias Emotivas Perro cuida a cada gatito rescatado en el hogar...

Perro cuida a cada gatito rescatado en el hogar de acogida mientras son adoptados

Raylan, es un perro que cuida gatitos rescatados y se convierte en su padre adoptivo hasta que encuentran un hogar permanente.

Por lo general, los perros y los gatos tienen fama de no caerse bien, algunas personas incluso piensan que no se quieren, pero hay historias que demuestran lo contrario. Un dulce perro llamado Raylan parece demostrar que el amor no distingue especies, y se ha vuelto popular por exponer la buena relación entre gatos y perros en un adorable y tierno video.

Raylan cuida de gatitos rescatados en su casa. Él se ha convertido en padre adoptivo de muchos gatos rescatados que llegan al lugar, se encarga de cuidarlos y amarlos, hasta que encuentran un hogar.

Estos lindos gatos llegan al lugar por diferentes razones, algunos son abandonados por sus dueños sin corazón y otros perdieron a sus madres, .

Perro cuida de gatitos rescatados

Papá adoptivo
Instagram/raylan_the_dog

Hay muchos animales que corren la misma suerte, pero por fortuna existen personas como el padre de Raylan, que trabajan para cambiar su destino.

Raylan cariñoso
Instagram/raylan_the_dog

El padre del perro lleva muchos años ejerciendo la bella labor de rescatar gatos desamparados, con el fin de protegerlos y conseguirles un hogar permanente.

Gatito y Raylan
Instagram/raylan_the_dog

El padre de Raylan dijo a Boredpanda:

«Raylan es un perro muy inteligente que está ansioso por complacer y listo para cualquier aventura».

Gatitos acurrucados
Instagram/raylan_the_dog

Él continuó:

«Descubrí que le gustaban los gatos cuando trajimos a nuestro primer gatito adoptivo (Watson) a casa hace 6 años, cuando Raylan tenía 3 años. Solo quería jugar con él, era muy gentil y paciente. Watson ahora es nuestro vecino y ellos se ven con frecuencia».

Padre adoptivo
Instagram/raylan_the_dog

Gracias al vídeo viral, Raylan tiene una cuenta en Instagram que tiene más de 20 mil seguidores; claramente las personas disfrutan viendo el adorable contenido. La descripción de la cuenta dice que a Raylan le gusta conseguir cerveza para sus seres queridos, viajar y acurrucarse con sus gatitos adoptivos.

Raylan cuidando gatos
Instagram/raylan_the_dog

El dueño del perro, explicó que fue adoptado de un refugio, donde iba a ser sacrificado porque nadie quería adoptarlo por ser muy extrovertido. Las personas simplemente lo ignoraban por tener mucha energía y ser difícil de controlar, pero era evidente que nadie había tratado de educarlo.

Raylan posando
Instagram/raylan_the_dog

Por suerte, Raylan encontró un buen hogar, y ahora a sus 9 años de edad, él ya ha cuidado a más de 60 gatitos desamparados.

El padre de Raylan dijo:

«Los limpia constantemente (lo cual es muy útil cuando son muy jóvenes), además de jugar con ellos y transportarlos. También los detiene si tratan de arañar el sofá».

Perro cuida gatitos
Instagram/raylan_the_dog

El vídeo viral de Raylan, ya tiene aproximadamente 64.000 vistas, las personas están encantadas de ver cómo los gatitos se acurrucan con él. Los usuarios luego de ver el adorable vídeo, no tardan en reaccionar y comentar la publicación con mensajes de buenos deseos y anhelando que los gatos consigan un hogar.

Gatitos comiendo
Instagram/raylan_the_dog

El padre de Raylan dijo:

«¡No sé cómo no se ha vuelto viral antes! Hemos estado haciendo esto durante años y es tan increíble».

Raylan cuida gatitos
Instagram/raylan_the_dog

Raylan ya conoce muy bien su labor, y sabe que los gatitos vienen y van, pero si pasa mucho tiempo solo, comienza a ponerse triste. Si no consigue nuevos gatitos para cuidar, permanece bajo de ánimo, pero cuando llegan nuevos gatos, no tarda en demostrar su felicidad y emoción.

Madre cuida gatitos
Instagram/raylan_the_dog

Sin duda alguna, el día que más prefiere Raylan, es ese en el que conoce nuevos gatitos para cuidar y se convierte en su padre adoptivo.

El dueño de Raylan trabaja en alianza con muchos refugios, pero la mayoría de veces paga el cuidado de los gatitos de su propio bolsillo.

perro cuida gatito
Instagram/raylan_the_dog

Así que, si tienes a un refugio animal cerca de tu casa, no dudes en ayudar con una donación, seguramente ellos lo necesitarán y estarán agradecidos por tu noble acto.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato de una familia cuida a una gatita sin hogar que encontraron en un bosque

Gatita rescatada que encontraron en un bosque se robó toda la atención de un gato en su nueva familia, y le ha demostrado todo su amor

Elefanta embarazada muere después de ser alimentada con piña rellena de explosivos

Una elefanta embarazada que deambulaba por un pueblo en busca de comida, muere después de ser alimentada con una fruta llena de explosivos