-

InicioHistorias EmotivasPerro sordo cuida de gatitos rescatados y les brinda...

Perro sordo cuida de gatitos rescatados y les brinda muchos abrazos

Pickles es un adorable perrito que se ha encargado de alegrar la vida de muchos animales que son acogidos por su familia, como es el caso de estos dos gatitos a los cuales les brindó todo el amor posible hasta el día en que finalmente fueron adoptados.

Dos pequeños gatitos muy enfermos fueron llevados a principios de este año al centro de rescate Alley Cat Rescue ubicado en Los Ángeles, y un perro sordo se encargó de llenarlos de amor todos los días hasta que encontraron un hogar permanente.

Los felinos llamados Jacobi y James, de pelaje atigrado y gris con blanco respectivamente, siempre se han mostrado inseparables, sobretodo durante su proceso de recuperación.

Jacobi ronroneaba constantemente al acurrucarse con su hermano, todo lo que uno de los dos hacía, el otro intentaba hacerlo también.

Perrito sordo acompaña a gatitos rescatados

Gatitos buscaban un hogar
Alley Cat Rescue

Los dos gatitos fueron enviados a un hogar de acogida y allí conocieron a Pickles, el adorable perro sordo de 5 años que también había sido rescatado.

Gatos pequeños son rescatados
Alley Cat Rescue

Cuando los padres adoptivos de Pickles llevan a casa a animales para brindarles un hogar temporal, él es el primero en colmarlos de abrazos.

Animales duermen abrazados
IG: picklespup / Este perrito sordo ama brindar amor a todos

Justo después de la llegada de Jacobi y James, Pickles se acurrucó junto a ellos y los dejó gatear sobre él brindándoles toda la confianza posible.

Gatitos duermen sobre perrito sordo
IG: picklespup

Ambos gatitos adoraron de inmediato tener cerca a su amigo canino.

Gatos duermen mientras perrito sordo los cuida
IG: picklespup

La organización dijo a Love Meow:

«James y Jacobi son los mejores amigos que quieren pasar cada momento juntos y no les importa cuando el otro se acuesta. Los montones de abrazos son su especialidad».

Gatitos inseparables
Alley Cat Rescue

Pickles siempre ha sentido una gran conexión con los gatitos desamparados, y éstos siempre logran calmarse con su presencia, incluso los más tímidos.

Perrito duerme con par de gatitos
IG: picklespup

James y Jacobi jugaban rudamente, hacían muchas travesuras, y Pickles permanecía allí hasta que éstos se cansaban de corretear por toda la habitación y decidían hacerse a su lado para descansar.

Alley Cat Rescue dijo:

«James es nuestro bebé pacífico pero juguetón. Es pequeño y relajado. ¡Jacobi es un niño salvaje y loco con una gran personalidad! Tiene un entusiasmo por la vida que antes la humanidad desconocía».

Perrito sordo duerme con gatitos
IG: picklespup

Gracias a la ayuda del perro, ambos felinos han tenido días muy felices a pesar del difícil comienzo de sus vidas.

Perrito sordo se hace amigo de dos gatitos
IG: picklespup

Ellos finalmente fueron adoptados y se encuentran en un hogar muy amoroso para siempre.

Por su parte, Pickles está muy orgulloso esperando a conocer a sus próximos compañeros de hogar y a disposición de brindarles todo su cariño.

Perrito sordo cuida a pequeños gatos
IG: picklespup

Alley Cat Rescue se encuentra feliz porque estos dos tiernos gatitos lograron encontrar un hogar. Si deseas apoyar este hermosa labor de rescate, no dudes en visitar la página web de la organización aquí.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo