Nick Elliott y su esposa trajeron a casa a su bebé Macie, después de ser dada de alta del hospital a inicios del mes de julio. Ambos estaban muy entusiasmados de saber que presentarían a la recién nacida con su hermano mayor, un Dóberman de dos años llamado Tommy.
El perrito siempre ha sido demasiado amoroso y leal con sus padres, por lo que esperaban que actuara de la misma forma con la nueva integrante de la familia.
Nick dijo a The Dodo:
«Lo hemos tenido con familiares, amigos y niños en el pasado, todo su carácter cambia. Se pone a su nivel y simplemente se acuesta con ellos, dejándose acariciar. Es tan gentil y cuidadoso, debe ser su instinto natural».
Perro consuela a hermanita con un peluche

Por suerte, el primer encuentro entre el perro y la bebé ocurrió como todos lo esperaban y la pareja se puso muy feliz de presenciarlo.
Antes del encuentro, la pareja acomodó a Tommy en el sofá y luego dejaron oler su ropa, para luego presentarle a la pequeña Macie.

Nick agregó:
«Trajimos a Macie, y naturalmente fue muy curioso y gentil».
Todo parecía indicar que la había aceptado, pues desde que la vio quería estar cerca de ella, pero no se atrevía a tocarla.

Desde ese momento, al parecer nació un nuevo vínculo de amor entre la familia, pero lo que nunca pensaron es que Tommy iría más allá. El perro demostró que también quería cuidar de ella y cada vez que su hermanita necesitaba algo parecía estar pendiente para ayudarla y animarla.
Nick comentó:
«Solía hacer un pequeño gemido triste cuando ella lloraba durante los primeros días, pero ahora se ha acostumbrado a todos los nuevos sonidos y olores, así que no se inmuta. Pasa con regularidad y la revisa, menea un poco la cola si está bien».

Pero lo más sorprendente estaba por ocurrir, ya que Tommy al escuchar a su hermanita llorando por su biberón decidió hacer algo para calmarla. Mientras su madre iba camino a la cocina para hacer un nuevo biberón, el perro decidió consolar a Macie, llevándole su osito de peluche favorito.
En ese momento nadie sabía cómo había llegado el peluche al lado de Macie, pero se sorprendieron cuando revisaron la cámara del monitor para bebés.
Nick dijo:
«Revisamos las grabaciones después de que Hayley descubrió [el osito de peluche] con la bebé y vimos lo que había hecho. ¡Meneaba su pequeña cola!».
Los padres quedaron asombrados con la ternura del conmovedor momento, pero también se dieron cuenta de que tienen un ayudante extra para cuidar a Macie.

Aunque solo ha pasado un mes desde que Macie llegó, todos se sienten seguros porque saben que su hermano mayor siempre la hará feliz.