Perrita abandonada llora cada vez que la tocan hasta que estos héroes llegan a rescatarla

Helen, una perrita abandonada en la India, llora cada vez que alguien la toca, pero estos héroes aparecen para rescatarla

Perrita abandonada llora cada vez que la tocan

Una pobre perrita que se encontraba abandonada en las calles de la India, no soportaba el dolor. Los vecinos alertaron de la presencia del perro en tan mal estado que apenas se reconocía qué tipo de animal era.

Había sido vista en un solar completamente sola y desvalida. Tal vez esperando a que llegara su final, ya sin esperanzas, y sin nadie que se preocupara por ella. Por suerte, el personal de Animal Aid Unlimited decidió actuar apenas supo de la perrita en necesidad de ayuda.

Perrita abandonada lloraba cuando la tocaban

El equipo se desplazó al lugar, y encontraron a la perrita a la que finalmente llamaron Helen, en medio de un solar en obras en un estado totalmente desolador, apenas se movía.

Perrita abandonada llora cada vez que la tocan

Helen lloraba cada vez que intentaban tocarla. Su piel estaba tan adolorida y dañada que sólo le quedaban algunos mechones de pelo.

Animal Aid Unlimited rescatan perro

Los voluntarios le dieron a Helen unas galletas para ganarse su confianza y poder rescatarla.

Con paciencia, esperaron a que Helen estuviera más tranquila y entonces aprovecharon para rescatarla.

Perrita abandonada llora cada vez que la tocan

Ellos la levantaron con cuidado usando una manta y se la llevaron al refugio para darle los cuidados veterinarios que tanto necesitaba.

Helen en el refugio

Los veterinarios del refugio hicieron todo lo posible para ayudarla a recuperar su salud. Le pusieron una crema especial para que su piel sanara y le dieron todas las golosinas posibles.

Gracias a todo el amor y los cuidados que recibió de estos héroes, Helen se fue recuperando poco a poco y ahora está irreconocible, disfrutando de su nueva vida.

Helen se recupera

Más información: Animal Aid Unlimited

Visita también:

Video: ¿Quién dijo que los perros son solo el mejor amigo del hombre? Ellos harán cualquier cosa por sus amigos animales

Video: Este perro sobrevivió comiendo plástico y rocas, mira su increíble transformación después de ser rescatada