Rescatistas encuentran a un perro triste abandonado dentro de un bote de basura

El perro triste fue encontrado completamente solo, temblando en un parque. Estaba en un bote de basura.

Perro triste vivía en bote de basura

Cada año, muchos perros son abandonados a su suerte, cruelmente despreciados y arrojados a la calle como basura. Pero la circunstancia en la que se encontró este perro triste es más impactante que la mayoría, pues el pobre animal estaba completamente solo, temblando y viviendo dentro de un bote de basura en Inglaterra.

Los equipos de rescate de Birmingham Dogs Home fueron alertados de la situación por un empleado en el parque de la ciudad donde lo habían encontrado. No está claro si alguien había colocado al perro dentro de la basura, o si se había refugiado allí durante la fría noche de invierno, pero de cualquier manera, necesitaba ayuda.

Un portavoz del grupo de rescate dijo a The Dodo:

“Nuestros corazones se hundieron cuando lo vimos, sus ojos mirando por la parte superior. Es suficiente para hacer que a alguien se le rompa el corazón”.

Perro abandonado en bote de basura
Birmingham Dogs Home

Perro triste fue encontrado viviendo dentro de un bote de basura

Nadie sabe con certeza de dónde vino el perro, que tiene unos 18 meses de edad, o por cuánto tiempo estuvo viviendo en las calles; no tiene microchip, por lo que el dueño original no pudo ser rastreado fácilmente. Lo que se sabe, es que el futuro del perro será distinto ahora que está a salvo.

Perro rescatado en Inglaterra
Birmingham Dogs Home

Birmingham Dogs Home dijo:

“Está recibiendo todo el amor y la atención que necesita mientras está bajo nuestro cuidado. Ahora disfruta de la calefacción en lugar de una papelera en un parque local”.

Perro abandonado
Birmingham Dogs Home

Han pasado solo unos días desde que el perro fue rescatado de ese bote de basura, pero se le puede ver lo feliz que está entre las personas que saben lo que vale.

Birmingham Dogs Home dijo:

“Aquí está nuestro pequeño soldado disfrutando de la nieve hoy. Hacía mucho frío así que no lo dejamos fuera mucho tiempo sin un abrigo. Un gran cambio desde donde estaba el viernes”.

Incluso el invierno al aire libre se siente como un lugar agradable para correr y jugar, ahora que está rodeado por la calidez del amor.

Perro rescatado
Birmingham Dogs Home

Para más información sobre la adopción de este perro, se puede poner en contacto con Birmingham Dogs Home en Facebook.

Visita también:

Noticias: Pareja advierte sobre el peligro de asfixia en las mascotas después de perder a su perro trágicamente

Fotos: Perro arriesga su vida para proteger a su mejor amigo de 16 años de los ladrones en su casa

Razas de perros que parecen lobos