-

Inicio Videos Ace, un perro de servicio conoce a Pluto y...

Ace, un perro de servicio conoce a Pluto y tiene la mejor reacción

Este perro conoce a Pluto cuando fue en una excursión con la familia a Disneyland. Ace actualmente está entrenando para ser un perro de servicio.

Este perro conoce a Pluto cuando fue en una excursión con la familia a Disneyland y tuvo la mejor de las reacciones. Ace que actualmente está entrenando para ser un perro de servicio con Guide Dogs of America, se encontró cara a cara con su perro ídolo, Pluto.

Todos reaccionamos de manera diferente cuando conocemos a nuestros héroes, pero la reacción de este perro fue la mejor. Ace estaba en una excursión de entrenamiento ese día, tal y como cuenta Sandy Steinblums, en Facebook. Sandy acogió a Ace para entrenarlo como perro guía para personas ciegas y acudieron a Disneylandia durante unas horas como parte de una experiencia de socialización.

Ace conoce a Pluto

Este perro conoce a Pluto y tiene la mejor reacción

De acuerdo con su entrenadora, lo que se aprecia en el vídeo es al perro aprendiendo el comando «quieto» y «abajo» mientras Pluto instiga a ‘Ace’ a romper el comando de «quieto». Aunque Ace se olvidó que era lo que tenía que hacer por unos minutos cuando vio a Pluto, rápidamente se acordó y se tumbó tal como se lo pedía Sandy.

A Ace aún le quedan entre 6 y 9 meses de entrenamiento para graduarse como pero guía y encontrar a una persona a la que ayudar pero este perro ya se ha ganado los corazones de millones de personas.

Sandy y Ace Perro de servicio

Más información: Facebook

Visita también: 

Esta perra cayó al mar y esperó a su familia en el muelle un mes pero nunca volvieron

Una Pit Bull abandonada cerca de una autopista fue rescatada

TOMA NOTA: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti