Este perro conoce a Pluto y tiene la mejor reacción

Perro conoce a Pluto

Este perro conoce a Pluto cuando fue en una excursión con la familia a Disneyland y tuvo la mejor de las reacciones. Ace que actualmente está entrenando para ser un perro de servicio con Guide Dogs of America, se encontró cara a cara con su perro ídolo, Pluto. 

Todos reaccionamos de manera diferente cuando conocemos a nuestros héroes, pero la reacción de este perro fue la mejor. Ace estaba en una excursión de entrenamiento ese día, tal y como cuenta Sandy Steinblums, en Facebook. Sandy acogió a Ace para entrenarlo como perro guía para personas ciegas y acudieron a Disneylandia durante unas horas como parte de una experiencia de socialización. 

Ace conoce a Pluto

Este perro conoce a Pluto y tiene la mejor reacción

De acuerdo con su entrenadora, lo que se aprecia en el vídeo es al perro aprendiendo el comando “quieto” y “abajo” mientras Pluto instiga a ‘Ace’ a romper el comando de “quieto”. Aunque Ace se olvidó que era lo que tenía que hacer por unos minutos cuando vio a Pluto, rápidamente se acordó y se tumbó tal como se lo pedía Sandy.

A Ace aún le quedan entre 6 y 9 meses de entrenamiento para graduarse como pero guía y encontrar a una persona a la que ayudar pero este perro ya se ha ganado los corazones de millones de personas. 

Sandy y Ace Perro de servicio

So Cute!!! Service Dog in training gets to meet his favorite character Pluto!

Posted by Disney Dorks on lunes, 8 de febrero de 2016

Más información: Facebook

Visita también: 

Esta perra cayó al mar y esperó a su familia en el muelle un mes pero nunca volvieron

Una Pit Bull abandonada cerca de una autopista fue rescatada

TOMA NOTA: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa