Perro ciego y su hermano fueron adoptados

perro ciego y su hermano

Glenn, el perro ciego y su hermano fueron adoptados. La historia de los perros se dio a conocer el mes pasado, los animales fueron abandonados en el Reino Unido y los encontraron en un túnel marítimo al norte de Inglaterra, desde entonces han estado juntos. Lee aquí la historia: El perro guía de un perro ciego.

Ahora les traemos nuevas y buenas noticias de estos adorables perros que tienen alrededor de 9 o 10 años de edad, ellos se encontraban al cuidado de la organización de rescate del Reino Unido Stray Aid. Glenn es completamente ciego y depende de Buzz para ayudarlo a caminar, empujarlo alrededor de los muebles y además lo guía a sus platos de comida y agua. Sus rescatistas necesitaban encontrarles un hogar juntos.

Perro ciego y su hermano fueron adoptados

buzz-y-glenn-en-su-nuevo-hogar

Después de que se dio a conocer la historia de Buzz y Glenn en el Reino Unido y el exterior, el centro de rescate fue inundado con ofertas de muchos posibles adoptantes. “Muchos de ustedes se han puesto en contacto con nosotros pidiendo actualizaciones sobre los niños, si han sido realojados. Hemos recibido consultas y ofertas de todo el mundo, incluyendo los EE.UU., Canadá, América del Sur y Europa. Su compasión es increíble”, Dice Stray Aid en su página de Facebook.

El grupo estaba convencido de que los dos necesitan encontrar un hogar muy cerca, por lo que no tendría que emprender un largo y agotador viaje para llegar a su nuevo hogar. Después de hacer todo lo necesario para que Glenn y Buzz pudieran encontrar un buen hogar, por fin los dos mejores amigos se fueron a casa de su nueva familia. “Queríamos dejar a la familia tranquila, alejada de los medios de comunicación. Por lo que sabemos, los chicos han adaptado bien a su nuevo hogar y estamos muy contentos”, Dice Stray Aid. “Son el centro de atención porque la familia no tiene otros animales o niños”.

los-perros-son-felices-con-su-nueva-familia buzz-y-glenn-adoptados

“Fue amor a primera vista, la pareja de amigos empezó su nueva vida juntos en su nueva casa”, Dice Stray Aid. Muchas felicidades a Glenn y Buzz. Durante mucho tiempo, lo único que tenían era uno al otro, pero ahora este perro ciego y su hermano van a tener todo el amor que se merecen.

Tomado de: The Dodo | Más información: Stray Aid

Visita también: 

Fotos: Zeus el búho rescatado que tiene estrellas en sus ojos 

Vídeo: Un cachorro se enoja al escuchar su hipo 

Fotos: Conoce a la gata con los ojos más grandes del mundo