-

Inicio Historias Emotivas Perrita enferma en el refugio iba a ser sacrificada...

Perrita enferma en el refugio iba a ser sacrificada pero su vida cambió

Aimee es una perrita muy dulce que logró encontrar a las personas correctas en su vida y ahora se encuentra muy feliz demostrando su increíble y dulce personalidad.

Aimee es una pitbull muy amigable y amorosa que fue llevada al refugio Carson Animal Care Center en el 2015, un lugar que se caracteriza por los altos niveles de eutanasia. Allí estaba muy nerviosa, asustada, con una dolorosa condición en su piel y en peligro de muerte.

Al conocer la situación que afrontaba Aimee, los voluntarios del grupo de rescate Saving Carson Shelter Dogs decidieron intervenir para ayudarla.

Hicieron un vídeo de ella y lo compartieron por medio de Facebook, como lo suelen hacer con los animales del refugio, intentando así ubicar con mayor rapidez una familia dispuesta a brindarle amor.

Perrita estaba en peligro de muerte pero su vida cambió

Perrita enferma estaba en riesgo de morir
Carson Animal Care Center

El vídeo muestra a Aimee en su perrera mientras se encuentra feliz por recibir algunas visitas, lo cual demostró desde un inicio que la perrita sería un animal de compañía excepcional una vez sanara su piel.

Perrita pitbull tenia una enfermedad en la piel
Carson Animal Care Center

Saving Carson Shelter Dogs también compartió algunas fotos de Aimee en donde su mirada irradia dulzura a pesar de su condición.

Perrita en recuperación
Carson Animal Care Center

Gracias a todo el esfuerzo de los voluntarios, la perrita que estaba en peligro de muerte pudo encontrar a las personas indicadas que decidieron brindarle la oportunidad de ser parte de su familia.

El vídeo de Aimee corriendo hacia su libertad y hacia una nueva vida se hizo viral y ha tocado el corazón de miles de personas pues se le puede ver radiante, saltando, corriendo y meneando la cola de la emoción.

Perrita se recupera
Carson Animal Care Center

La madre adoptiva de Aimee compartió una foto de la perrita después de un año y el cambio es increíble. Ella se encuentra muy saludable y feliz.

Visita también:

Perro herido no puede dejar de sonreír cuando se da cuenta que está siendo rescatado

Guardia de seguridad de un centro comercial rompe las reglas para ayudar a un perro sin hogar

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad