InicioHistorias EmotivasGuardia de seguridad de un centro comercial rompe las reglas para ayudar a un perro sin hogar

Guardia de seguridad de un centro comercial rompe las reglas para ayudar a un perro sin hogar

Guardia de seguridad ha demostrado el amor que siente hacia los animales cuidando de una perrita sin hogar que suele visitar el centro comercial.

Publicado:

Gretel Eleazar se encontraba realizando unas compras en un centro comercial de Ceby City, Filipinas, y se topó con un guardia de seguridad acariciando a una perrita de apariencia descuidada.

En este centro comercial no se admiten animales sin hogar, así que la amabilidad del guardia llamado Danilo Reyeg sorprendió gratamente a la mujer, quien decidió acercarse para averiguar un poco más.

Danilo le manifestó a la mujer que siempre ha tenido una debilidad por los perros, especialmente por una perrita llamada Franci.

Guardia de seguridad de centro comercial ayuda a perrita abandonada

Guardia de seguridad
Gretel Eleazar

Gretel dijo a The Dodo:

«Comenzó a alimentar perros callejeros deambulando por el centro comercial, pero fue solo Franci quien finalmente se hizo amiga de él y lo sigue. Franci ahora está con él, todavía en el centro comercial donde trabaja. Se turna para alimentar a Franci con otro guardia de seguridad llamado Sr. Quinner Cansana».

Franci
Gretel Eleazar

Franci es una perrita muy amorosa que adora estar al lado de su persona favorita, quien le enseñó algunos comandos como «Sit».

A inicios de este año, Franci dio a luz fuera del centro comercial y Danilo junto con el otro guardia de seguridad fueron quienes se encargaron de que ella y sus cachorros estuvieran a salvo.

Los perritos fueron creciendo y lograron ser ubicados en familias ideales.

Perrita recibe cariño de parte de un guardia de seguridad
Gretel Eleazar

La historia entre Danilo y Franci ha inspirado a sus compañeros de trabajo a ayudar a los animales que se encuentran deambulando por el centro comercial, entre ellos un perrito discapacitado llamado Micmic.

Gretel dijo:

«[Danilo] paga al jardinero del centro comercial para que lo ayude a alimentar y bañar a un perro llamado Micmic. Y una señora que trabaja en el restaurante dentro del centro comercial recoge los restos de comida para distribuir a los perros que deambulan por el centro comercial, incluidos Franci y Micmic».

Guardia de seguridad y perrita de la calle
Gretel Eleazar

Gretel es fundadora del grupo de Facebook Saving Strays Cebu, y llevó a Micmic a una clínica para que reciba el tratamiento que necesita, además entre sus planes está esterilizar a Franci.

Guardia de seguridad acaricia a perrita de la calle
Gretel Eleazar

Danilo por su parte se encuentra trabajando por la seguridad del centro comercial tanto para las personas como para los animales que lo frecuentan.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Gatita abandonada por ser muy tierna encuentra un hogar amoroso antes de Navidad

Esta encantadora gatita fue abandonada por ser muy tierna y encuentra un hogar amoroso antes de las fiestas de Navidad

Esta perra ha sido rechazada más de 18.000 veces porque sufre de epilepsia, por fin encuentra un hogar para siempre

Una perra llamada Freya que vive en Gran Bretaña está muy solitaria, lleva seis años en el centro de rescate. La perra ha sido...

Perro de un refugio insiste en que lo arropen cada noche antes de dormir

Prince es un pitbull que tiene 2 años de edad y fue acogido por los rescatistas del refugio Mohawk Hudson Humane Society en Nueva York.

Gatito se hace amigo de otro gato cuando más se necesitaban

Este pequeño gatito se hace amigo de otro gato rescatado cuando más se necesitaban y se vuelven inseparables en el centro de rescate

Este perro fiel lleva 9 años de su vida viviendo en un cementerio donde custodia la tumba de su amado humano

La historia de Capitán es una verdadera demostración de fidelidad y amor. Este perro vive en un cementerio desde hace 9 años, allí se la...

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar