Perro de un refugio insiste en que sus rescatistas lo arropen cada noche antes de dormir

Prince sentía mucha desconfianza debido a su inestable pasado, él ama que sus rescatistas lo arropen cada noche para poder dormir, y gracias a todo el amor que ha recibido ha logrado superar su temor a las personas.

Perro insiste en que sus rescatistas lo arropen cada noche para dormir

Prince es un pitbull que tiene 2 años de edad, él hacía parte de un hogar, pero un día su padre simplemente decidió que no podía cuidarlo más y se lo entregó a su novia. Ella se hizo cargo de él y en uno de sus paseos le quitó la correa, éste salió corriendo y nadie sabía en dónde estaba hasta que Control de Animales logró capturarlo y fue acogido por los rescatistas del refugio Mohawk Hudson Humane Society en Nueva York.

Cuando Prince llegó al refugio se encontraba muy nervioso. El personal logró contactarse con la mujer, pero aunque ella aseguró que lo llevaría a casa de nuevo, nunca fue a recogerlo. Prince ha permanecido desde entonces en el refugio.

Para este perrito no ha sido fácil adaptarse al refugio, esto se debe tal vez a su pasado inestable.

Perro insiste en ser arropado por las noches

Él necesita hogar
Mohawk Hudson Humane Society

Nancy Haynes, directora de comportamiento y enriquecimiento de Mohawk Hudson Humane Society dijo a The Dodo:

“Incluso cuando te acercabas a su jaula, él se sentaba de espalda, se encogía y temblaba. Por lo general, lo encuentras acurrucado en una bola en la parte posterior de su jaula”.

Pitbull
Mohawk Hudson Humane Society

Por fortuna, el personal del refugio encontró la manera de ganarse la confianza de Prince, logrando que se sienta más cómodo, ellos se dieron cuenta de que a él le gusta ser arropado en las noches antes de que todos se vayan a casa.

Nancy dijo:

“Uno de los miembros del personal solo estaba acurrucándose con él en la perrera… y él se levantó en la cama y un miembro del personal simplemente le puso una manta a su alrededor y se dio cuenta, ‘Oh, realmente le gusta esto. Lo hace sentir cómodo”.

Prince es adorable
Mohawk Hudson Humane Society

Desde que sus rescatistas se dieron cuenta de esto todos se turnan para arropar a Prince por las noches.

Nancy dijo:

“Es solo una cosa con él. Por lo general, no se sube a la cama hasta que alguien hace sus rondas y se acerca a su jaula… pero si vas a la jaula con él, él irá a la cama para ser arropado”.

Prince
Mohawk Hudson Humane Society

Además de esta rutina, Prince ama pasar tiempo con las personas.

Nnacy dijo:

“Acurrucarse es su cosa favorita absoluta. Él vive para eso. Cuando entras en su jaula con él, te lame la cara, gime y gruñe cuando le rascas el trasero. Es pura felicidad para él”.

Prince es arropado cada noche antes de dormir

Infortunadamente, Prince no ha encontrado un hogar nuevamente.

“No se muestra bien en su jaula, así que si alguien que no conoce se acerca a su jaula, puede ladrar y ser reactivo. Pero desde que ha estado recibiendo tanta atención personalizada, su reactividad ha disminuido enormemente”.

Amor a sus rescatistas
Mohawk Hudson Humane Society

El personal del refugio espera que Prince logre encontrar a la familia perfecta para él, en lo posible que se trate de un hogar sin otros perros.

Nnacy dijo:

“Es relativamente fácil. Él camina muy bien con una correa. Es listo. Él es muy fácil de entrenar. Es enérgico, pero no demasiado. Así que sería un gran compañero para alguien”.

Si usted se encuentra interesado en adoptar a Prince, puede contactarse con la organización Mohawk Hudson Humane Society haciendo click aquí.

Visita también:

Este perrito no puede contener las lágrimas al separarse de la vaca que lo crió

Perrito herido que se tambaleaba a través del tráfico es rescatado justo antes de colapsar