fbpx

-

InicioHistorias EmotivasPequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y...

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar debido a su condición y afortunadamente conoció a su complemento perfecto.

NorCal Bully Breed Rescue (NBBR) es una organización que se ha dedicado a ayudar a perritos sin hogar que tienen problemas médicos, y hasta el momento ha salvado a más de 500 de ellos, incluyendo a Boo, un perrito que tiene su paladar hendido.

Boo, como suelen llamarlo de cariño, en realidad se llama Bugatti, y es un bulldog francés que fue rescatado por Leslie Bird, la directora ejecutiva de la organización.

NBBR se creó en 2013 y cuenta con más de 70 personas que se encargan de brindar todas las atenciones necesarias a los perritos que en muchas ocasiones son discriminados.

Pequeño bulldog francés tiene un hermano como él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NorCal Bully Breed Rescue (@norcalbullybreedrescue) el


Cuando Bird se enteró de la situación de Boo, no dudó ni un segundo en ayudarlo. Él se encuentra muy agradecido, y ama recibir mucha atención.

Cachorro Boo
IG: norcalbullybreedrescue

Según Ronproyect, además de tener el paladar hendido, Boo sufría de neumonía por aspiración y necesitaba tratamiento médico para lograr sobrevivir, pero todo ha mejorado para él, cada vez es más fuerte. Ha aumentado de peso y ha sacado a relucir su encantadora personalidad.

Cachorro en su cama
IG: norcalbullybreedrescue

Le encanta jugar con los demás perritos de acogida, incluso cuando estos no tienen ánimos de jugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NorCal Bully Breed Rescue (@norcalbullybreedrescue) el


Es algo travieso además, porque le encanta destrozar objetos y jugar a las escondidas; sus habilidades para este juego son muy buenas, tanto así que Bird tuvo que poner una campana en su cuello para saber su ubicación.

Perrito llamado Boo
IG: norcalbullybreedrescue

Bird cuida de muchos perritos, y por eso Boo tuvo la oportunidad de conocer a su hermano llamado Po, un cachorrito que también tiene el paladar hendido y se ha vuelto su complemento perfecto en todos los sentidos.

Perrito llamado Po
IG: norcalbullybreedrescue

Ahora ambos tienen collares para gatito con campanas, que los hacen ser ruidosos, pero extremadamente adorables.

Perritos juegan entre jaula
IG: norcalbullybreedrescue

Para Bird es muy satisfactorio ver que dos perritos que nadie deseaba ahora se encuentren juntos disfrutando de la vida.

Perros hermanitos
IG: norcalbullybreedrescue

Si usted desea apoyar a la organización NBBR, puede hacer click aquí. También puede conocer más de la historia de los perritos que han rescatado visitando su cuenta oficial de Instagram donde frecuentemente comparten contenido.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video