Este gracioso cachorro se enoja al escuchar su hipo

Hoy te traemos un tierno vídeo donde un cachorro se enoja al escuchar su hipo. El perro de dos meses de edad llamado Buck nos hace reír con este adorable vídeo, es toda una estrella en las redes sociales al mostrar su molestia ya que no puede calmar su hipo.

Hemos sufrido muchas veces hipo, la contracción del diafragma que nos causa un poco de gracia pero que a la vez es bastante molesta. los cachorros son susceptibles de padecer hipo ya que sus pequeños órganos están creciendo a un ritmo tan rápido que produce la contracción del diafragma, también ocurre cuando comen o beben muy rápido, por tener frío o miedo y por algún malestar estomacal. Por lo explicado anteriormente podemos decir que es muy común escuchar hipo en cachorros, aunque este perro es la primera vez que tiene hipo y reacciona de una manera muy graciosa. 

Un cachorro se enoja al escuchar su hipo

Cachorro se enoja al escuchar su hipoEste tierno cachorro llamado Buck se enoja al escuchar su hipo, no te pierdas el vídeo.

Vía: Youtube / Video Viral

Posted by Notas de Mascotas on domingo, 24 de julio de 2016

 

En el vídeo observamos que nuestro tierno amigo tiene hipo por primera vez y al no saber lo que está ocurriendo empieza a ladrar cada vez que aparece el “monstruo” del hipo. ¿Será que Buck mediante sus ladridos logrará espantar a ese hipo que no lo quiere dejar tranquilo? 

Visita también: 

Fotos: Estos gatos duermen en posiciones incómodas 

Vídeo: Un perro aprende a saltar en la cama 

Fotos: Un pequeño búho y un gatito son buenos amigos