-

InicioCuriosidadesBóxer encuentra la escapatoria perfecta para la regla de...

Bóxer encuentra la escapatoria perfecta para la regla de ‘no se permiten perros en el sofá’

A Lexi se le prohibió subirse en el sofá, pero ella buscó la manera más dulce de romper esa regla

Cuando Lexi, una perrita bóxer era apenas una cachorrita, ella hizo lo impensable. Después de salir a dar una vuelta afuera un día y quedar completamente empapada en barro, ella corrió adentro y se lanzó hacia el objetivo más acogedor de la casa: el sofá de la sala.

El barro estaba por todos lados, y desafortunadamente para el sofá, las patas embarradas sobre los cojines pronto se convirtieron en un hábito regular. Por eso la familia le prohibió a Lexi subirse al sofá.

Donna Wolford, la madre de Lexi, dijo a The Dodo:

«Tan pronto como entra corriendo a la casa, va directamente a los sofás».

Bóxer encuentra cómo evitar que la bajen del sofá

Lexi pequeña
Donna Wolford

Donna comenzó a entrenar a Lexi para que se mantuviera alejada del sofá y se sentara sólo en su cama, y ​​Lexi aprendió rápidamente que el sofá estaba fuera de los límites. Pero no pasó mucho tiempo antes de que a la inteligente perrita se le «olvidara» la regla de su madre.

Lexi y su hermano
Donna Wolford

En la lógica perruna, no estás acostado en el sofá si tus patas traseras aún están en el suelo.

Lexi acostada en el sofá
Donna Wolford

Donna escribió en Facebook:

«Esto es lo que pasa cuando tu bóxer sabe que no se supone que debe subirse en el sofá, pero el impulso de dormir es demasiado fuerte… no estoy segura de cómo se quedó dormida en esta posición».

Pero Lexi, ahora de año y medio de edad, se ha vuelto tan cómoda con su manera de usar el sofá que incluso se ha quedado dormida así. Mientras, su hermana mayor, Lucy, no está tan interesada en acostarse allí.

Lexi con su hermana
Donna Wolford

Donna dijo:

«Hemos hecho un muy buen trabajo prohibiéndole subirse al sofá, pero todavía tiende a doblegar las reglas. Si hay alguien en el sofá, se sienta así para estar con ellos».

Lexi en el sofá con su humana
Donna Wolford

También le encanta subirse a la cama con su hermano humano para abrazarlo.

Lexi y su hermano humano
Donna Wolford

Mientras que Lexi claramente disfruta mostrando su lado rebelde, Donna y el resto de la familia solo la dejan que se divierta con eso. Después de todo, es bastante difícil resistirse a esos dulces ojos.

Lexi y su hermana
Donna Wolford

Donna añadió:

«Ella sabe completamente que no debe estar en el sofá. Puede ser bastante ingeniosa cuando se trata de eludir la autoridad. Usa su ternura para su ventaja».

5 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!