Buster es un perro ciego y sordo de 15 años de edad, mezcla de Caniche y Chihuahua que ha vivido con sus padres humanos en la Florida desde que era un cachorro. Buster pudo ver durante la mayor parte de su vida hasta que llegó el glaucoma en ambos ojos.
Uno de sus ojos se infectó el año pasado y el veterinario decidió que lo mejor era eliminarlo. Desde entonces, ha perdido completamente la visión en su otro ojo, pero eso no ha permitido que deje de ser el perro más dulce y feliz.
Buster también es sordo y le faltan todos los dientes. Su lengua está constantemente saliendo de su boca.
A veces Buster lleva gafas de sol para proteger su único ojo.
Karen Rhea, la madre humana de Buster, dijo:
«No las lleva todo el tiempo, pero se las pongo cuando sale sólo para proteger su otro ojo».
Buster también tiene un hermano llamado Biskit, un perro de 8 años de edad que fue adoptado de un refugio de la Florida en 2011, y a la pareja encanta hacer todo juntos.
Este perro ciego y sordo no tiene idea de que es diferente
Karen dijo:
«Buster y Biskit se llevan muy bien. Ellos duermen al lado del otro».
Biskit parece no tener idea de que Buster es diferente, y el dúo pasa el rato al igual que cualquier pareja de hermanos lo haría.
Los padres humanos de estos dos perros tienen un barco y a ellos les encanta llevarlos en él, y mientras que Biskit no es un gran fan de cualquier cosa que tenga que ver con el agua.
Pero a Biskit sólo le importa pasar tiempo con Buster y su familia.
Karen dijo:
«El prefiere estar con nosotros en el barco a quedarse en casa sin nosotros, incluso si esto significa que pueda mojarse».
Los dos perros mayores quieren estar con su familia durante todo el día, todos los días, y sus padres humanos son perfectamente feliz de estar con ellos.
Karen añadió:
«Buster y Biskit son nuestros mejores amigos. Nos encantan estos chicos».
Más información: The Dodo
Visita también:
Fotos: Perrita sin hogar se derrumba y llora cuando se da cuenta que llegaron a rescatarla
Infórmate: Lo que debes saber sobre la torsión gástrica canina
Tengo un bichon maltés que con solo 7 años ha quedado sordo y ciego. Con sentido común y mucho amor hace una vida prácticamente normal…sube y baja escaleras,sube y baja del sofá y de nuestra cama….también del coche. Sabe dónde está su comida y su agua y sale de paseo sin correa por los lugares que conoce. Por los lugares nuevos lo guiamos con la correa y se siente seguro. Mi perro es el mejor del mundo!!!!!! Lo amo con locura
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que tengas piedad y no permitas que se separen nunca estos pequeños de su madre humana, y que estén juntos hasta el final y juntos tras la muerte, por favor.
Alabado seas siempre y glorificado Dios Padre Jehová, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.
esto es amor incondicional puro y verdadero
Con una familia tan cariñosa, bondadosa, amorosa y preocupada al máximo de sus hijitos Buster y Biskit, dándole ese cariño sin límites y haciéndolos partícipes en todas las actividades de la familia, sin ninguna duda que Buster, con sus necesidades especiales , hace caso omiso de sus carencias sensoriales, pues, el amor que le profesa todo el grupo familiar supera todas sus limitaciones y se siente pleno.
Muchas bendiciones para la gente que ama y cuida a todos estos animalitos…..ojala existieran muchisimas personas con corazon grande
Gracias a Dios estos perritos tienen unos padres humanos extraordinarios que sienten mucho amor por ellos.
Belleza!
que bonita historia donde estos humano hacen felices a su mascota durante años largos esto es tener amor hacia los perritos no importa la condicion lo importante es que entre amor y luchar todo se puede, Que Dios los bendiga esto vale mucho…….
Me siento muy feliz q hayan personas como la familia de esos perritos viejitos y uno sordo ciego.felicidades linda familia.