Perra callejera llora cuando por fin alguien llega a rescatarla

Una perra sin hogar llora cuando por fin es rescatada a las afueras de Costa Rica. Tania conducía cuando vio a la perra al lado de la carretera, decidió parar para ayudarla y el animal se cae al suelo y empieza a llorar, como dando gracias por haberle ayudado.

Perra callejera llora en su rescate

Una perra callejera llora cuando por fin es rescatada a las afueras de Costa Rica. Tania Cappelluti conducía su auto cuando vio a un perro callejero al lado de la carretera. Tania, que dirige un retiro de yoga, es también miembro fundador de Charlie’s Angels Animal Rescue, ella frenó su auto inmediatamente, se bajó y le dio un poco de agua pero el animal era tan tímido que no había ninguna posibilidad de que pudiera haberla cogido.

“Decidimos ir a buscarlo de nuevo, esta vez con la ayuda de Olivia y Blendan. Janina de Osa Peninsula Rescue & Adoptions me dijo que la podía llevar a Finca Morpho como una casa temporal”, dijo Tania.

Ellos llegaron al lugar para rescatar al asustadizo animal. “Cuando salté fuera del coche para ver cómo estaba, ella inmediatamente cayó al suelo y comenzó a llorar”, escribió Tania en Facebook.

Perra callejera llora

Perra callejera llora cuando por fin alguien llega a rescatarla

Gaia probablemente sabía que estaba tan mal y necesitaba ayuda. “Estaba cubierta de pulgas, garrapatas y estaba extremadamente deshidratada”, escribió ella. “Pero con el alma muy dulce”, añadió. “Le dimos agua y un poco de comida”, escribió Tania. “Casi no podía sostenerse a sí misma”.

Perra callejera recibe ayuda
Perra callejera recibe ayuda

Gaia llora cuando es rescatada

Con un poco de cuidado, Gaia se transformó, así que Tania se puso a trabajar tratando de encontrarle a Gaia un hogar lleno de amor.

Gaia feliz por su rescate
Gaia feliz por su rescate

Gaia rescatada

Tania encontró un hogar temporal para Gaia, gracias a la ayuda de Osa Peninsula Rescue & Adoptions. Gaia fue a Devon Storayn en Finca Morpho, una granja comunitaria mientras esperaba a su hogar para siempre.

Rescatan a perra callejera
Rescatan a perra callejera

Gaia

Muy pronto alguien se enamoró de Gaia. “Gaia encontró una excelente casa en Puerto Jiménez”, escribió Tania. “Ella vive con una señora preciosa de Francia en una hermosa casa fresca y ya sabe cómo dar la mano”.

Adopción de Gaia

Tomado de: Facebook

Visita también:

VIDEO: Un perro paciente camina al ritmo de este tierno abuelo

VIDEO Y FOTOS: Michael, el hombre que protege perros en las calles de Tailandia, alimenta 80 animales a diario

INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento