-

InicioHistorias EmotivasPerro sin hogar que vivía debajo de un auto...

Perro sin hogar que vivía debajo de un auto esperó semanas a que alguien lo encontrara

Este dulce perro sin hogar que vivía debajo de un auto esperó semanas a que alguien lo encontrara y ahora es feliz gracias a sus rescatistas

Cuando Donna Lochmann recibió una llamada sobre un perro sin hogar que dormía debajo de unos vehículos en una zona residencial de St. Louis, Missouri, supo exactamente qué hacer; y en cuanto oyó el leve estruendo procedente de debajo de una furgoneta desocupada, sus instintos se confirmaron. Preparada para la acción, Donna se agachó para ver más de cerca al perrito que había que rescatar.

La rescatista procedió a investigar varios autos hasta que oyó un sonido reconocible. El gruñido del perro tronó cuando ella se acercó al suelo; sin embargo, a pesar de sobresaltarse, no se dejó vencer por el miedo.

Como jefe de rescate de la organización de rescate de St. Louis, Stray Rescue, Donna trabaja incansablemente para salvar a los animales necesitados.

Ella le dijo a The Dodo:

“No es algo malo. Es solo que tienen miedo y así es como se protegen un poco”.

Perro sin hogar vivía debajo de un auto esperó a que alguien lo encontrara

Perro que vivía debajo de un auto
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Cuando Donna se acercó al pitbull, pudo sentir su presencia suplicando ayuda. Aunque gruñía, asustado, se quedó firmemente junto a él y se negó a marcharse hasta que llegara la ayuda. Se dio cuenta de que el perro había sido privado de comida debido a su pérdida de peso; por ello, Donna empezó inmediatamente a arrojar salchichas de Viena debajo del auto como forma de consolar a su nuevo compañero.

El perro lamió las salchichas en un instante, pero lo que vino después fue inesperado: su cola empezó a moverse de alegría.

Perro sin hogar que vivía debajo de un auto
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Poco a poco, la rescatista empezó a lanzar salchichas más lejos del auto. Tras saborear unos cuantos bocados deliciosos en su refugio seguro, el perro salió sigilosamente de debajo del vehículo y se acercó cautelosamente a ella. Dudó un momento antes de volver a mover el rabo con excitación.

Stray Rescue de St. Louis escribió en una publicación de Facebook:

“Todo lo que quería era saber que lo ayudaríamos”.

Perrito sin hogar
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Al final, el perro sin hogar permitió que Donna le atara la correa y su cola meneante era testimonio de su alegría por haber sido rescatado. Sin embargo, su recién descubierto amigo no la seguiría por sí solo.

Para que pudiera llegar sano y salvo desde el camión hasta su Jeep, ella esparció salchichas de Viena como marcadores del camino que conducían directamente a su destino. La rescatista lo nombró “Avalanche”.

Donna recuerda:

“Simplemente, siguió ese pequeño rastro de salchichas. Y luego me dejó recogerlo y ponerlo en el Jeep”.

Perro rescatado
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

La voluntaria llevó rápidamente a Avalanche al veterinario, donde le hicieron un examen médico completo y le dieron un baño esencial. Avalanche estaba delgado hasta el punto de correr peligro y tenía las caderas profundamente marcadas por haber pasado demasiado tiempo sobre hormigón duro.

Para ayudarle, el equipo veterinario le recetó algunos antibióticos y creó un programa de realimentación que aumentaría lentamente su peso en incrementos saludables.

Perrito encuentra ayuda
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Avalanche estuvo poco tiempo en la clínica veterinaria antes de que una adorable familia de acogida se hiciera cargo de él, para alegría de todos. Sus cuidadores le habían cogido cariño y se sintieron descorazonados cuando Avalanche se marchó; sin embargo, se alegraron al saber que estaría rodeado de amor durante las navidades, y no abandonado en la calle como tantos otros animales.

Desde que se unió a su familia de acogida, la salud física y psicológica de Avalanche ha mejorado. Su carácter alegre es evidente cuando se acurruca junto a su cariñosa mamá o juega con sus compañeros caninos.

Perrito recibe ayuda
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

La rescatista dice:

“Le está yendo muy bien y se lleva bien con todos. Está disfrutando donde está”.

A pesar de que le queda un largo camino por recorrer en su viaje de recuperación, Avalanche ya ha empezado a mostrar signos de mejoría gracias al amor y los cuidados que recibe.

Perrito en su nuevo hogar
Facebook/ Stray Rescue of St. Louis

Finalmente, Donna agregó:

“Puedes ver la diferencia en sus ojos. Hay más vida en sus ojos ahora que cuando lo conseguimos por primera vez. Ya no tiene esa mirada derrotada”.

Lo Mejor para tu Mascota
Nuestra Selección

Juguete Interactivo para Gatitos
El #1 para Masticadores
Juguete para Masticadores Agresivos
Infaltable
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
No te puede faltar
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Desliza para ver más...
Desliza para ver más...
Juguete Interactivo para Gatitos
Juguete para Masticadores Agresivos
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Si compra un producto desde un enlace de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Perro cojeando en el frío, camina lo más rápido posible cuando ve que van a ayudarlo

Este perro cojeando en el frío, camina lo más rápido posible cuando ve que algunas personas se acercan para ayudarlo

Hombre va a mover el cuerpo de un perro del camino y terminó adoptándolo

Este hombre en la India va a mover a un perro aparentemente ‘muerto’ del camino y terminó adoptándolo en su hogar

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo

Este pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo en México y se ha convertido en un héroe local

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es rara

Esta joven mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es una felina bastante rara