-

InicioHistorias EmotivasGatita sigue a una familia a casa y se...

Gatita sigue a una familia a casa y se lanza a sus brazos cuando la sacan de las calles

Una tímida y dulce gatita sin hogar sigue a una familia hasta su casa y luego demuestra su felicidad cuando la ayudan a salir de las calles

La vida de una tímida gatita, cambia totalmente cuando una familia decide ayudarla a salir de las calles, y ahora solo espera poder encontrar un hogar amoroso para siempre.

Una familia residente en los Ángeles, California, hace varias semanas observó a una gatita sin hogar que deambulaba sin rumbo en el parque de su vecindario. La gatita era muy tímida y se mantenía alejada de todas las personas, pero un día todo cambió cuando la gatita reunió el valor suficiente y se acercó a la familia.

Se acercó a sus nuevos amigos humanos, (una mujer con dos hijos), y dejó que la acariciaran y luego decidió seguirlos por todo el camino hasta su casa.

Gatita sigue a una familia hasta su casa

Gatita sigue a familia
Instagram/ babykittenrescue

Conmovida con la actitud de la gatita, la familia le ofreció un poco de comida y agua, y al parecer se animó mucho más con ellos. Desde ese día la gatita decidió quedarse en el patio trasero de la casa, para poder disfrutar de buena comida y de mucha atención.

Snowy en casa
Instagram/ babykittenrescue

Los niños la llamaron cariñosamente Snowy, y aunque no estaba al interior de su casa, la trataban bien y le proporcionaban todo lo que necesitaba.

La madre de la familia tiene una hermana, Caroline Grace, quien es fundadora de Baby Kitten Rescue, por lo que se comunicó con ella para pedirle ayuda.

Caroline dijo a Love Meow:

«Pronto estaba ronroneando y dándoles besos en la cabeza. Mi hermana me contó sobre Snowy y me preguntó si podía ir a ayudarla».

Snowy
Instagram/ babykittenrescue

La mujer decidió visitar a su hermana, y cuando llegó, la recibió una tímida gata joven que tenía mucho amor para dar. Al principio, Snowy estaba un poco insegura, pero luego de unos minutos se acercó a Caroline y comenzó a ronronear mientras la acariciaba.

Caroline quedó sorprendida con la actitud amorosa de Snowy, y rápidamente supo que no podía dejarla más tiempo viviendo en las calles.

La gatita saltó a los brazos de Caroline, y dejó que la pusieran en una jaula para gatos, como si supiera que estaba allí para ayudarla. Luego, la llevaron al veterinario para una revisión médica, y allí estimaron que tenía aproximadamente seis meses de edad y que no poseía un microchip.

Caroline agregó:

«Mi hermana y sus vecinos publicaron por todo el vecindario y en las redes sociales, tratando de encontrar a la dueña de Snowy durante más de un mes, pero nadie la reclamó».

Gatita sigue familia
Instagram/ babykittenrescue

Era evidente que esta dulce, cariñosa y adorable gatita, en algún momento era la mascota de alguien, pero por razones desconocidas se quedó sin hogar. Por suerte encontró a las personas indicadas, y ahora Snowy se sentía en las nubes cuando entró por primera vez a la casa de Caroline.

Caroline comentó:

«Cuando la llevé a casa, me preocupaba que tuviera miedo. Pero tan pronto como la dejé salir del portabebés, se subió a mi regazo y comenzó a ronronear. Sabía que estaba a salvo y que la amaba».

Snowy veterinario
Instagram/ babykittenrescue

La personalidad cariñosa de Snowy salió a flote, y pronto estaba frotando su cabeza contra Caroline y le daba golpecitos con sus patitas. La felicidad de la gatita era indescriptible, ya que estaba muy emocionada de ser amada nuevamente, pero sobre todo de tener un nuevo hogar.

Snowy es una gatita muy dulce y merece tener una vida llena de comodidades y amor, algo de lo que se encargará su madre adoptiva.

Snowy hogar acogida
Instagram/ babykittenrescue

Snowy seguirá bajo sus cuidados, hasta que Caroline pueda encontrar el hogar más increíble para ella, donde sea amada por el resto de su vida.

Si deseas adoptar a Snowy puedes llenar la solicitud aquí.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk