Cuando llegaron a salvarlo, este perro dirigió a sus rescatistas donde su amiga que también necesitaba ayuda

Un claro ejemplo de lealtad es la siguiente historia donde un perro dirigió a sus rescatistas donde su amiga que también necesitaba ayuda. El perro fiel no se iría sin su amiga, por lo que los equipos de rescate los llevaron a todos

Perro dirigió a sus rescatistas donde su amiga que necesitaba ayuda

Los perros son muy fieles no sólo a los humanos, ellos también ayudan y protegen a sus amigos animales. Cuando se les da amor, lo devuelven con creces. Su amor incondicional, su lealtad inquebrantable y eterna amistad es algo que los caracteriza, un claro ejemplo es la siguiente historia donde un perro dirigió a sus rescatistas donde su amiga que también necesitaba ayuda.

Este animal encantador nos demuestra cómo un perro puede valorar la amistad. En el vídeo de Sidewalk Specials, una organización en una misión para rescatar a tantos perros como pueden, podemos ver el rescate de un perro que estaba temblando de frío y muerto de hambre.

Mientras ellos le daban algo de comida, el perro se alejó alejó lentamente y luego volvió la cabeza hacia ellos y siguió caminando. Estaba intentando decirles que le siguieran, y estaba contento porque ellos lo hicieron.

Perro llevó a los rescatistas donde su amiga

Perro dirigió a sus rescatistas donde su amiga que necesitaba ayuda

Allí descubrieron que el perro tenía una amigo, que también estaba temblando y hambriento. El perro fiel no se iría sin su amiga, por lo que los equipos de rescate los llevaron a todos. Eran 4 perros viejos y abandonados que se encontraban en ese lugar, y una vez que fueron rescatados, el equipo hizo todo lo posible para ayudar a estos perros y encontrarles un buen hogar.

Perros felices en nuevo hogar

En el vídeo, podemos ver como están ahora recuperados y felices con una familia para siempre. Todo esto fue posible gracias a Sidewalk Specials que salvó a estos perros abandonados, que ahora tienen una oportunidad de ser felices en un hogar.

Más información: Facebook | Sidewalk Specials

Visita también: 

Noticias: Activista salvó a 1000 perros de ser comidos en el festival de Yulin, China

Noticias: En Irán confiscan las mascotas de las familias para luchar contra la “vulgar cultura occidental”

Infórmate: Diarrea en perros, causas y tratamiento