‘Firulai’, el perro que desde hace una semana vive junto a la tumba de su familia

Después de quedarse solo, 'Firulai' vive junto a la tumba de su familia, las personas que habían cuidado de él toda su vida.

Firulai vive junto a la tumba de su familia

En Cañuelas, Argentina, un perro leal acompañaba a su dueño a llevarle flores a la tumba de su esposa que falleció meses atrás, hasta que el hombre también murió hace más de una semana. Desde entonces, ‘Firulai’ duerme junto a la tumba de su familia, las personas que habían cuidado de él toda su vida.

Firulai, nos da un claro ejemplo de el amor incondicional que estos maravillosos seres dan a las personas, y el cual dura para toda la vida. El perro vive desde hace más de 10 días en el cementerio, donde duerme junto a la tumba de sus dueños.

Firulai, el perro que vive junto a la tumba de su familia

El perro acompañaba al hombre a visitar la tumba de su esposa y se aprendió el camino al cementerio. Pero el pasado 14 de julio el hombre murió y su perro se quedó solo.

Perro vive en el cementerio
Foto: Cañuelas al día

El día del entierro, Firulai fue quien encabezó el cortejo fúnebre y cuando los familiares del difunto se fueron, notaron que el perro quería quedarse en ese lugar, donde sus padres humanos fueron enterrados juntos.

Desde hace días permanece el perro fiel haciendo guardia en la tumba sin darse cuenta de que su amada familia ya nunca más volverá. El perro es alimentado e hidratado por los empleados del cementerio.

Firulai perro fiel

Conocemos muchas más historias de fidelidad como la de Firulai. También en Argentina, pero esta vez en Córdoba, un perro fiel llamado Capitán, lleva 9 años de su vida viviendo en un cementerio donde custodia la tumba de su amado humano. Estas y otras historias nos enseñan también que los animales tienen más sentimientos que algunas personas y nos demuestran todo lo que pueden hacer y dar por su familia.

Más información: Cañuelas al día

Visita también: 

Fotos: Perra ciega abandonada en un refugio no puede parar de besar a la mujer que le salvó la vida

Noticias: Perro sin hogar al que le dispararon docenas de veces en la cabeza no renunció a la vida

Razas de gatos: Gato Siberiano, cuidados, comportamiento y características