Perra ciega abandonada en un refugio no puede parar de besar a la mujer que le salvó la vida

El pequeño animal se abrió paso en el corazón de Elaine Seamans. La mujer supo de Jelly, después de ver algunas fotos de la pobre perra ciega abandonada, que claramente se veía sola y triste.

Perra ciega no para de besar a la mujer que la salvo

Una perra de 14 años llamada Jelly fue abandonada en el Baldwin Park Shelter de Los Ángeles, por razones que no conocemos. El pequeño animal se abrió paso en el corazón de Elaine Seamans, una voluntaria en el Baldwin Park Shelter y también de At-Choo Foundation, una organización que ayuda a pagar los costos médicos de los perros del refugio. La mujer supo de Jelly, después de ver algunas fotos de la pobre perra ciega abandonada, que claramente se veía sola y triste.

Elaine dijo a The Dodo:

“Ella afectó mi corazón. Decidí ir a conocerla”.

Perra ciega en un refugio no para de besar a la mujer que la salvó

Jelly en el refugio
Perra ciega abandonada en un refugio | Barklee Laroux

A principios de este mes, Jelly fue entregada a Baldwin Park Shelter por razones que Elaine desconoce. Mientras que cualquier perro habría encontrado esta transición difícil, Jelly probablemente lo encontró aún más difícil, pues, además de ser muy mayor, Jelly era ciega y parcialmente sorda, y tenía una serie de otros problemas médicos.

Perra ciega en el refugio
Barklee Laroux

Sabiendo todo lo que había pasado, Elaine no estaba segura de lo agradable que sería Jelly. Así que ella quedó atónita cuando la tomó entre sus brazos y la pequeña perra cubrió el rostro de Elaine con besos.

Perra rescatada
Perra ciega besa a la mujer que la salvó | At-Choo Foundation

Elaine dijo:

“No estaba preparada para lo increíblemente confiada y dulce que era. Ella nunca se estremeció o se alejó de mi mano cuando empecé a acariciar su cabeza. Cuando la levanté, se apoyó en mi pecho y se mantuvo allí sin importar en qué posición estuviera. Necesitaba amor y escuchar y sentir un latido de alguien que la sostenía”.

Perra ciega abraza a la mujer que la salvo
At-Choo Foundation

Aunque Elaine no estaba en posición de adoptar a Jelly, ella estaba decidida a encontrarle el hogar perfecto. Así que la mujer publicó fotos de Jelly en las redes sociales, que encontraron su camino a Carlynne McDonnell, fundadora y directora general de Barkee Laroux’s House of Love Animal Sanctuary.

Jelly de 14 años
At-Choo Foundation

Carlynne dijo a The Dodo:

“La vi en una publicación en Facebook. Pensé, ‘Oh, Dios mío. Es tan lamentable, no podemos dejarla allí'”.

Perra ciega rescatada
Barklee Laroux

Lo único que disuadía a Carlynne eran las necesidades médicas de Jelly, que Carlynne sabía que acumularían una factura en el veterinario. La perra tenía una enfermedad de la piel, problemas dentales, un soplo cardíaco, cataratas, e inflamación del oído, así como el inicio de enfermedad renal.

Perra de 14 años
Baldwin Park Shelter

Entonces la At-Choo Foundation se ofreció a respaldar las facturas médicas de Jelly si Carlynne era capaz de sacarla del refugio.

Perra ciega
Barklee Laroux

Carlynne dijo:

“Le dije: ‘Ese es el regalo más asombroso que jamás haya tenido’. De lo contrario, no habríamos podido permitirnos rescatarla”.

Jelly encontró una familia para siempre

La semana pasada, Carlynne condujo dos horas para buscar a Jelly. Originalmente había planeado darle acogida a un Chihuahua, pero similar a lo que le sucedió a Elaine, Jelly hizo que Carlynne se enamorara de ella.

Jelly es rescatada
Barklee Laroux

Carlynne dijo:

“La trajeron conmigo. Ella estaba en una pequeña manta, y puse mis brazos alrededor de ella, y era sólo la sensación más asombrosa, saber que íbamos a traer a esta querida perra a casa, y darle amor y cuidado y comida y un lugar seguro”.

Jelly
Barklee Laroux

Carlynne había planeado originalmente acoger a Jelly mientras encontraba un hogar, pero rápidamente decidió adoptarla.

Carlynne dijo:

“Lo supe en el momento en que la toqué. No había duda en mi mente que ella nunca iba a salir de mi casa. Iba a quedarse conmigo en mi casa y ser atendida aquí”.

Jelly ya está cómoda en su nuevo hogar.

Jelly adoptada
Carlynne Mcdonnell

Carlynne dijo:

“Cuando un perro ciego y sordo comienza a explorar un poco su entorno, muestra que está empezando a sentirse un poco más cómodo con lo que está pasando, y esa es la mayor recompensa para cualquier cosa en el mundo”.

Para ayudar a pagar los gastos médicos de Jelly, puede hacer una donación a At-Choo Foundation así como a Barkee LaRoux.

Más información: At-Choo | The Dodo

Visita también: 

Fotos: Perro sin hogar al que le dispararon docenas de veces en la cabeza no renunció a la vida

Fotos: Veterano del ejército compra un avión para salvar a cientos de animales del corredor de la muerte

Razas de gatos: Gato Persa, cuidados, características y comportamiento