-

Inicio Historias Emotivas Perro triste que buscaba compañía de extraños en las...

Perro triste que buscaba compañía de extraños en las calles finalmente encuentra el amor

Buzu es un adorable perrito que fue ignorado por muchas personas mientras deambulaba por las calles, pero afortunadamente una organización de rescate cambió para siempre el rumbo de su vida y ahora él se encuentra en un hogar en el que recibe amor incondicional.

Buzu es un adorable perrito que permaneció deambulando por las calles de Rumania esperando encontrar a una persona de buen corazón que le brindara amor y compañía durante el resto de su vida.

Nadie conoce cómo el perrito llegó a ese estado de descuido, muriendo de hambre, completamente sucio, y siendo ignorado por la mayoría.

Buzu era muy silencioso y bien portado, simplemente se acercaba a las personas anhelando un poco atención y alimento, sin obtener resultado alguno.

Perro buscaba la compañía de las personas

Perrito solo se refugiaba en una caja de cartón
Howl Of A Dog

Lo más cerca que Buzu estaba de un hogar, era un «refugio» que alguien había diseñado para él con un cojín, una caja de cartón y un recipiente de agua.

Perrito dormía en la calle con una caja de cartón
Howl Of A Dog

Sus orejas se levantaban cuando veía a otros animales de compañía por la calle caminando con sus familiares, pero siempre les impedían que interactuaran con él por tratarse de un perro sin hogar que pudiese llegar a contagiarlos de pulgas o cualquier otra enfermedad.

Perrito en la calle
Howl Of A Dog

Aunque él intentara llamar la atención de los transeúntes, nadie se detenía a jugar con él, porque aunque sabían que era un perrito amigable y tranquilo, no estaban seguros de su estado de salud y preferían no arriesgarse.

Primer baño de perrito rescatado
Howl Of A Dog

Sin duda alguna, Buzu siempre estaba dispuesto a jugar y pasar tiempo con sus amigos, el problema es que no tenía a ninguno.

Según Honest To Paws, Buzu permanecía durante horas buscando restos de comida en los botes de basura del área en que se encontraba para sobrevivir.

Perrito logro conseguir un hogar
Howl Of A Dog

Después de comer verduras y carne a punto de descomponerse, él continuaba su camino.

Perrito tiene un hogar donde le brindan amor
Howl Of A Dog

Buzu se animaba cada vez que escuchaba a alguien cerca, sus orejas se levantaban de inmediato.

Perrito fue rescatado
Howl Of A Dog

Un día, el perrito regresó a su casa de cartón y se dio cuenta de que alguien había quitado su tazón de agua y el cojín. Ahora debía dormir en el suelo, y no tenía cómo hidratarse.

Perrito descansando en su hogar
Howl Of A Dog

Por fortuna, una rescatista de la organización Howl of a Dog se dio cuenta de la terrible situación que vivía el perrito e hizo todo lo posible por ayudar.

Perrito llamado Buzu
Howl Of A Dog

Buzu fue trasladado finalmente a un refugio donde recibió atención veterinaria. Allí descubrieron que estaba infestado de pulgas y le faltaban mechones de pelo debido a a la dermatitis.

Perrito de cumpleaños
Howl Of A Dog

Todos los tratamientos que se llevaron a cabo en Buzu fueron muy efectivos, y después de recibir un buen baño parecía un perrito nuevo.

Hombre carga a perrito rescatado
Howl Of A Dog

Además, recibió buena comida, y una cama cómoda y limpia.

Perrito con correa roja
Howl Of A Dog

Gracias a los medicamentos, su pelaje volvió a crecer con el tiempo, y finalmente encontró un hogar perfecto para él en Inglaterra, con una amorosa mujer que tiene una guardería para perros.

El adorable Buzu encontró la compañía que tanto había anhelado. Tiene una madre adoptiva que lo ama con todo su corazón, y amigos tanto felinos como caninos que están a su lado todo el tiempo en su nuevo hogar.

Retrato de perrito rescatado
Howl Of A Dog

Si deseas apoyar esta maravillosa labor de rescate animal por medio de una donación o adoptar a un animal de compañía sin hogar, puedes acceder al sitio web de Howl Of A Dog aquí para obtener mayor información.

Visita también:

Vecina salvó a un perro alimentándolo por la ventana luego de que lo dejaran abandonado

Chica rescata a un perro mayor cubierto de tumores y él le hace saber que es su último día

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar