-

Inicio Historias Emotivas Perro rescatado finalmente se relaja cuando consigue su propio...

Perro rescatado finalmente se relaja cuando consigue su propio juguete

Kairi perdió a su familia a los 10 años de edad y se sentía muy sola. Ella recibió su propio juguete y desde entonces no lo deja

- Anuncio -

Nicole Marie Wasieleski es voluntaria del refugio Animal Rescue League of Iowa. Ella no tenía la intención de adoptar otro perro, pero cuando vio a Kairi, una perrita mayor sola en su perrera, Nicole no pudo dejar de pensar en su triste mirada, así que la adoptó.

Nicole dijo a The Dodo:

«Cuando la vi en el refugio, pensé que se veía como una dulce y vieja loba y quería conocerla. Ella era tan tranquila y gentil».

Perro rescatado se relaja cuando consigue su propio juguete

Kairi feliz
Nicole Marie Wasieleski

Kairi perdió a su primera familia de repente a los 10 años de edad, y a pesar de encontrar un nuevo hogar con Nicole, la perrita estaba teniendo problemas para adaptarse a ese cambio.

- Anuncio -

Nicole quería darle algo propio, solo para ella, algo que pudiera tal vez ayudarla a sentirse más segura. Entonces, la llevó a una tienda de mascotas, donde ella podía elegir su propio juguete.

Kairi con su dinosaurio
Nicole Marie Wasieleski

Kairi sabía exactamente lo que quería. Escogió un dinosaurio de color rosa, y aunque su nueva familia intentaba ofrecerle otro tipo de juguetes. Ella simplemente los ignoró y salió con su dinosaurio de la tienda y desde entonces no se separa de él.

Ella lo lleva de un lado a otro, jugando y acurrucándose con él. Kairi deja que los otros perros de la familia jueguen con él, pero saben que no pueden destruirlo como destruyen todos los otros juguetes, según cuenta Nicole.

- Anuncio -

Kairi y sus hermanos
Nicole Marie Wasieleski

Kairi sufre de ansiedad por separación, dejando a sus nuevos padres saber que no está contenta con que se vayan, masticando las alfombras. Así que para ayudarla a sentirse más segura, están comenzando a entrenar a Kairi en jaulas, y es ahí donde ‘Dino’ realmente comenzó a demostrar ser mucho más que un juguete.

Nicole dijo:

«Estábamos muy preocupados porque ella ladraba y arañaba la perrera y no queríamos que se lastimara. Cuando Dino está con ella, ¡ella está en silencio!».

- Anuncio -

Kairi se está adaptando poco a poco a su nuevo hogar y con frecuencia coloca una de sus grandes patas grises en el brazo de su madre, mostrándole lo agradecida que está por la segunda oportunidad.

Kairi
Nicole Marie Wasieleski

Nicole dijo:

«En realidad no podemos creer la energía que le queda para su edad. Ella lucha con mis otros perros de 2 años y luego quiere descansar y acurrucarse con su gente o su dinosaurio».

Kairi y su dinosaurio
Nicole Marie Wasieleski

Aunque Kairi se está volviendo más independiente, su familia todavía tiene un plan de respaldo en caso de que Dino se pierda.

Nicole añadió:

«Mi papá ya volvió a la tienda para comprarle otro dinosaurio. En caso de que algo le pase a éste».

Lee también:

Perro no puede creer que su familia haya adoptado un nuevo cachorro sin consultarle primero

Perrito abandonado junto al sillón y el televisor pensaba que su familia volvería por él

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar embarazada sorprende a sus rescatistas con 15 adorables cachorros

Perrita sin hogar embarazada fue rescatada por una mujer en un estacionamiento y sorprende al dar a luz a 15 adorables cachorros

Mujer con enfermedad crónica adopta un galgo italiano con expresiones humanas

Mujer que padece una enfermedad crónica adopta a un adorable galgo italiano que posee curiosas expresiones humanas