Un perro y un pato inseparables encuentran juntos un hogar para siempre

Un perro y un pato inseparables por fin encuentran una familia que los adopte a los dos. El perro llamado Sirence y su mejor amigo emplumado Thing Two el pato, que en otro tiempo fueron abandonados y llevados a un refugio, claramente tienen un vínculo especial e inquebrantable y por suerte podrán seguir juntos.

La unida pareja llegaron juntos al refugio Garland Animal Shelter en Texas donde habían estado esperando para encontrar una nueva familia que los llevara a los dos. Y hace poco ese sueño se hizo realidad, ya que los dos han sido amigos desde antes de llegar a las instalaciones del refugio.

El refugio tenía la esperanza de evitar la ruptura de los dos amigos inseparables y los funcionarios del refugio pudieron conseguir su deseo. “Nos gusta cuando vemos a un animal conseguir la adopción, pero cuando se tiene un caso como éste, que están unidos, vamos a llamarlos hermanos, van juntos a casa, así que es nuestro objetivo final y pensamos que van a ser felices también”, dijo un trabajador del refugio.

Los dos dejaron el refugio para compartir una nueva vida en una nueva casa. Los voluntarios dijeron que están tristes de verlos partir, pero son felices ya que van juntos.

Un perro y un pato inseparables encuentran juntos un hogar

La estación de Noticias KDFW se encontró con el dúo de plumas y pelos en la víspera de su adopción con su nueva familia y capturaron este hermoso momento donde vemos que los dos amigos no podían estar más felices.

https://youtu.be/sLRp9fxU9Zc

Tomado de: fox4news

Visita también: 

INACEPTABLE: Policía retirado ruega que su perro K9 se retire con él pero la ciudad lo subastará al mejor postor 

Vídeo: Impactante grabación logra salvar la vida de un perro

PARA TENER EN CUENTA: Varios tips para limpiar las orejas de tu gato