Perro asustado se escondió en la caseta del perro después de que su familia se mudara sin él

La pobre Pamela quedó con el corazón roto luego de que su familia se mudara sin ella, que corrió a esconderse en su caseta

Perro se esconde en la caseta cuando su familia se muda

Por ocho años, una perrita vivió en una perrera destartalada en el patio de su familia, y un día las cosas empeoraron. La familia estaba siendo desalojada de su casa, y el perro se quedó atrás.

Janine Guido, fundadora de Speranza Animal Rescue en Mechanicsburg, Pennsylvania, escribió en la página de Facebook de la organización la semana pasada:

“¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tiene un perro con el corazón roto?”.

Janine entonces publicó una foto de Pamela sonde se podía ver mirando por la pequeña caseta que estaba a punto de perder. Es una imagen muy triste.

Perro escondido en la caseta

“Aquí es donde ella ha vivido. Durante ocho largos años… es todo lo que ha conocido”.

Janine había llegado al lugar porque un agente de bienes raíces le avisó que el perro no tenía hogar. Su anterior dueño llegó y la sacó de la caseta, la subió al auto de Janine y se marchó sin despedirse si quiere de Pamela, quien quedó con su corazón roto.

Pamela

Pamela estaba obviamente aterrorizada por los cambios nuevos y repentinos en su vida. Ella estaba encogida en su caseta, con su cola entre las patas, gruñendo un poco.

Janine dijo:

“Si bien ella no tiene heridas físicas, las suyas son emocionales. Y esos son las más difíciles de sanar”.

Janine y Pamela

Pero Janine ha ayudado incluso a los perros más traumatizados a superar su pasado. Entonces ella sabía que Pamela solo necesitaba amor, consuelo y un poco de paciencia. Pamela necesitaba ir al veterinario, tenía llagas en su cuerpo por vivir afuera en la inmundicia.

Pamela rescatada

Perro asustado se esconde en su caseta cuando su familia se mudó sin él

Janine dijo:

“Cuando hablo con ella, ella tiembla de miedo. Todo su cuerpo tiembla… Sólo la expresión de sus ojos me parte el corazón”.

Pero afortunadamente unos días después, Pamela estaba besando la cara de Janine. La perrita que había vivido afuera toda su vida comenzó a darse cuenta de que los cambios repentinos en su vida en realidad eran buenos.

Pamela y Janine

Los besos de Pamela fueron un poco vacilantes al principio. Pero después de unos agradables paseos con su rescatista, ella realmente ha cambiado.

Pamela agradece

Janine escribió:

“Esta mañana en nuestra caminata, literalmente se quedó a mi lado, sin moverse nunca más de un pie. Cada cinco o 10 pasos me miraba, saltaba y me rodeaba la cintura con sus patas. Cuando me arrodillé, comenzó a besarme la cara. Casi como diciendo: ‘Ahora estoy bien’. Estos son los momentos por los que vives”.

Aunque Pamela ha progresado de una manera increíble, nadie quiere apresurarla.

Janine añadió:

“Ella será examinada por completo y se mantendrá con nosotros hasta que conozcamos todos sus gustos y disgustos. Pero esperamos que esté lista para una familia en un futuro cercano”.

Para más información sobre la adopción de Pamela cuando esté lista para un nuevo hogar, puedes hacer click aquí. También puedes ayudar a Speranza Animal Rescue a salvar a más perros como Pamela haciendo una donación.

Más información: The DodoSperanza Animal Rescue

Visita también:

Fotos: Niño adopta a un perro de la calle para evitar estar solo y su amistad conmueve a miles de personas

Noticias: Perro fiel muere después de proteger a su familia de un oso negro

Razas de perros:Pastor de Anatolia o Karabash, comportamiento, características, curiosidades y cuidados