-

InicioHistorias EmotivasMapache forma la amistad más dulce con un ciervo...

Mapache forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre

Este adorable mapache de un refugio forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre y ahora son los mejores amigos

La rehabilitadora de vida silvestre con licencia, Carrie Long, acogió hace ya más de un año a un tierno mapache bebé en apuros. En ese momento contaba con solo 3 semanas de edad, al parecer su madre lo había abandonado y fue encontrado intentando sobrevivir por su cuenta durante una tormenta.

Aunque, Carrie se especializa en rescatar ciervos huérfanos con ayuda de su organización sin fines de lucro, Texas Fawn and Friends, la mujer decidió ayudar al indefenso mapache a quien llamó Jasper y hacerse cargo de él.

La especialista dijo a The Dodo:

“No estábamos seguros de que lo lograría”.

Mapache forma la amistad más dulce con un ciervo

Mapache rescatado
Instagram/ texasfawnandfriends

Gracias a los cuidados de Carrie, el pequeño chico sobrevivió y ahora disfruta la vida en el refugio. Jasper llegó a la edad adulta y aunque puede ser libre de emprender su propio camino, el mapache ha decidido permanecer en refugio de ciervos. Allí comparte el espacio con unos 75 ciervos huérfanos que actualmente están bajo el cuidado de Texas Fawn and Friends.

Ahora este mapache es el mejor amigo de un ciervo que claramente se ganó su corazón. Su nombre es Hope, ella perdió a su madre, y desde que se conocieron él se ha asegurado de que nunca se sienta sola.

Carrie cuenta:

“Jasper simplemente la ama. Cuando la ve, corre a lamerla y amarla. Es simplemente la cosa más linda. Él la ve todos los días. Por la noche, ella viene y se acuesta junto a él. Tienen una relación genial».

Mapache forma la amistad más dulce con un ciervo
Instagram/ texasfawnandfriends

Este año, Carrie espera tener bajo el cuidado de la organización a más de 100 cervatillos huérfanos, los cuales posiblemente no sobrevivirían si no fuera por el trabajo de Texas Fawn And Friends. En el refugio, no solo se esfuerzan por salvar sus vidas, sino que se les dan todas las herramientas necesarias para prosperar.

Es una labor agotadora, pero Carrie considera que a pesar de todos los contratiempos que puedan surgir y el agotamiento físico, en realidad es un trabajo gratificante y no cambiaría nada.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Esta perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama para protegerse del frío de las calles donde estaba viviendo

Perros aparecen en una fiesta en la piscina y todos están encantados

Estos dos divertidos perros aparecen en medio de una fiesta en la piscina y todos están encantados con su presencia

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Esta perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama para protegerse del frío de las calles donde estaba viviendo

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Un pato y un terranova se convierten en los mejores amigos que hacen todo juntos

Este gracioso pato y un perro terranova se convirtieron en los mejores amigos que puedas ver y siempre hacen todo juntos