-

InicioHistorias EmotivasPerrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al...

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Blu es una hermosa perrita de raza pitbull que lamentablemente vivió parte de su vida encerrada en un pequeño cuarto debido a su sordera y a que su anterior familia no tenía idea de cómo cuidar de ella.

Por fortuna, la perrita fue rescatada justo a tiempo por el centro de rescate Family Dog Rescue, quienes la trataron maravillosamente y esperaban encontrarle un hogar amoroso. Y aunque era una chica dulce, Blu tuvo que aguardar cerca de un año para encontrar a su nueva familia.

Blu apenas recibía visitas cuando estaba en el refugio. Esto ya que tenía algunos problemas de comportamiento. Por ejemplo, debido a sus experiencias anteriores, no sabía cómo interactuar adecuadamente con otros perros. Se excitaba demasiado y seguía jugando incluso cuando le gruñían o ladraban pidiéndole que parara.

Perrita sorda es adoptada, pero siente temor de regresar refugio

Hermosa perrita pitbull
Instagram/ bluthedeafpibble

Otro problema era al no escuchar, no se daba cuenta de que otros perros intentaban comunicarse con ella.

Sean Stevens y Marc, estaban buscando un nuevo integrante para su hogar, y se enamoraron de Blu en el refugio, con la esperanza de que floreciera bajo los cuidados de un buen hogar.

Perrita feliz
Facebook/ Family Dog Rescue

Al llegar a su nueva casa, la perrita no paró de jugar, disfrutaba de largas caminatas junto a su nueva familia. Y aunque los había conocido recientemente, Blu no pudo evitar amar de inmediato a sus padres adoptivos.

El personal del centro de rescate escribió emocionado en su página de Facebook luego de que Blu encontrara su hogar definitivo:

“¡Blu, nuestra residente más larga en Family Dog Rescue, finalmente encontró su hogar para siempre con una familia increíble! ¡Sus nuevos padres compartieron que no puede dejar de mirarlos mientras sonríe de oreja a oreja y menea la cola tan fuerte que todo su cuerpo se menea!”.

Blu es adoptada
Facebook/ Family Dog Rescue

Estaba tan emocionada y asustada por su nueva vida que simplemente no quería perder de vista a su nueva familia. Por muy cansada que estuviera, el miedo al abandono le impedía querer separarse de sus padres.

Tal vez, estar sola durante mucho tiempo fue una de las razones por las que le tomó a Blu un tiempo sentirse cómoda con sus nuevos papás. O el miedo de volver al refugio, no le permitía ver el maravilloso cambio que estaba viviendo, pero ella al fin lo entendería.

Perrita sorda es adoptada
Instagram/ bluthedeafpibble

Mark dijo:

“De hecho, el primer viaje en automóvil en el que la llevamos a la playa, que fue un par de días después de recibirla, estaba petrificada. Estaba temblando”.

Una vez que Blu se sintió finalmente cómoda con su nueva familia, su personalidad floreció. Así que, tres años después, Blu ya había aprendido a confiar en sus dos padres, gracias al amor y los cuidados que le demostraron.

Día a día, ellos le hacen ver que por fin está en un lugar seguro para siempre.

Blu y su padre adoptivo
Instagram/ bluthedeafpibble

A Blu le encanta ir a la playa y jugar con su pelota de tenis hasta que se cansa. También ha aprendido el lenguaje de señas para poder comunicarse mejor con su familia. Y, por supuesto, ¡recibe deliciosos bocadillos como recompensa!

Blu usando un saco
Instagram/ bluthedeafpibble

Esta encantadora chica tuvo un duro comienzo en su vida, pero ahora saborea cada momento y disfruta plenamente de sus días junto a su amorosa familia.

Mira a Blu disfrutando con su familia en este video:

Lo Mejor para tu Mascota
Nuestra Selección

Juguete Interactivo para Gatitos
El #1 para Masticadores
Juguete para Masticadores Agresivos
Infaltable
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
No te puede faltar
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Desliza para ver más...
Desliza para ver más...
Juguete Interactivo para Gatitos
Juguete para Masticadores Agresivos
Ratones con Hierba Gatera
Pelota Interactiva para Perros
Removedor de Pelo de Mascotas
Eliminador de Olores
Si compra un producto desde un enlace de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Pareja alquila un jet privado para llevar a sus amados perros de viaje por el mundo

Esta pareja alquila un jet privado para llevar a sus amados perros de viaje por el mundo y sus fotografías son adorables

Pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo

Este pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo en México y se ha convertido en un héroe local

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo

Este pequeño y valiente chihuahua fue atacado al defender su hogar de un robo en México y se ha convertido en un héroe local

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es rara

Esta joven mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es una felina bastante rara