Este perro arrepentido pide perdón con un abrazo a su padre humano, él está muy triste ya que lo han regañado. Aunque nuestros perros no entienden todas las palabras que les decimos, si pueden saber cómo nos sentimos. En el vídeo de Anthony Federica Granai, podemos ver a Anthony regañando a su cachorro Ettore, por ser travieso.
El hombre le repite una y otra vez a su perro que no le entiende, y que las cosas no funcionan así. El perro arrepentido está muy mimoso ansiando el perdón de su humano y se lanza sobre su pecho, desconsolado. Ettore sabe que su padre está enojado con él y él tiene que arreglarlo, así que se disculpa de la mejor manera que sabe, con muchos mimos.
Parece que Anthony esta bromeando un poco al no perdonar a su mascota y trata de no rendirse ante los mimos de este tierno y cariñoso perro. Hasta que no le dice: «Vale, hacemos las paces», el pobre no deja de hacerle arrumacos y buscar su cariño. Está claro que por más que intente resistirse, Anthony no puede permanecer enojado con su mejor amigo por más tiempo.
Un perro arrepentido pide perdón con un abrazo
Tomado de: Facebook
Visita también:
Noticia: Un piloto salvó la vida de un perro al desviar un vuelo internacional
Gato alerta a su familia sobre la presencia de un intruso en la casa
AY ¡PERO QUE TERNURA!
Esta super entrenado, me gusta mucho. Ojalá todo el mundo fuera como tu perrito. Este es el ejemplo de como hay que actuar.
Cabal mi esposo y su pitbull nena jajajaja
mi amor que hermoso
Esque son lo mas
Ternura total
Que tierno, así son los mios 🙂
jajaja no se puede regañar
Así de mimado y hasta más ^_^