InicioCuriosidadesEste perrito de la pradera viaja a todos lados con su padre adoptivo

Este perrito de la pradera viaja a todos lados con su padre adoptivo

Este encantador y diminuto perrito de la pradera viaja a todos lados en el auto con su padre adoptivo y suele hacer amigos a su paso

Publicado:

Chuck es un encantador perrito de las praderas que pasa sus días divirtiéndose junto a su familia. El adorable chico tiene su propia cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores sus divertidas aventuras y travesuras.

Al parecer, las actividades favoritas de Chuck, son los viajes en el auto y comer algunas golosinas mientras disfruta de la vista por la ventanilla. Este amante de la diversión tiene una gran personalidad, en contraste con su diminuto tamaño.

Este adorable roedor llegó a la vida de su familia hace ya algunos años y desde entonces todo ha sido una completa aventura. Chuck disfruta de los días soleados en la playa, correr por el campo y hacerse amigo de otros animales mucho más grandes que él.

Perrito de la pradera viaja a todos lados con su padre adoptivo

Perrito de la pradera disfruta del bosque
Instagram/ prairiechuck

Su padre adoptivo suele compartir su rutina diaria en las redes sociales, donde este pequeño perro de la paradera ha cautivado a miles de personas que se han obsesionado con su personalidad arrolladora y sus ocurrencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @prairiechuck

Y es que, aunque Chuck puede parecer pequeño e indefenso, nada está más lejos de la realidad. La verdad es que este chico no le teme a nada y siempre se arriesga a vivir nuevas experiencias, claro está, bajo la supervisión de su padre adoptivo.

Desde que este pequeño llegó a la vida de su familia, no existe un día normal o aburrido en casa, junto a Chuck todo siempre está lleno de diversión y aventura, y eso tiene completamente fascinada a su familia, quienes adoran a su pequeño compañero.

Este perrito de la pradera viaja a todos lados
Instagram/ prairiechuck

Chuck suele visitar diferentes lugares en compañía de su padre adoptivo, y en cada sitio que conoce hace amigos nuevos y atrae la atención de las personas gracias a su apariencia adorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @prairiechuck

Pero, aunque a la vista, el esponjoso perrito de la pradera parece ser indefenso, lo cierto es que Chuck puede ser bastante desafiante con otros animales y suele dejar en claro que él es el líder siempre que tiene la oportunidad.

Perrito de la pradera en la playa
Instagram/ prairiechuck

Chuck seguirá disfrutando de la vida junto a sus seres queridos, explorando nuevos lugares, comiendo deliciosas golosinas y dejando muchos amigos a su paso.

Pequeño roedor observa un acuario
Instagram/ prairiechuck

Si quieres conocer un poco más acerca de Chuck y sus divertidas ocurrencias, puedes visitar su cuenta de Instagram y TikTok.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Valiente hombre salva a un oso de 400 libras de ahogarse

Un valiente hombre salva a un oso de ahogarse, el animal deambulaba por el vecindario cuando encontró varias bolsas de basura en una casa...

Este gato volvió a casa después de estar perdido 5 días y su mejor amigo lo echaba mucho de menos

Un gato Norwegian Forest (Bosque de Noruega) una raza de gato esponjoso,  desapareció durante cinco días y cuando este gato volvió a casa, su mejor amigo,...

Hospital contrata a un perro y su único trabajo es saludar a otros empleados mientras trabajan

Hospital contrata perro para saludar a otros empleados durante las extensas jornadas de trabajo para reducir los altos niveles de estrés

«Ternura a domicilio», nuevo servicio ofrecido por refugio de animales

Los beneficios incluyen la recaudación de dinero para el refugio de animales, reducción del estrés laboral y algunos animales son adoptados. Las visitas duran una hora y el servicio requiere de una donación mínima de 150$.

Pit bull abandonado no deja de sonreír desde que fue rescatado de las calles

Brinks es un perro muy feliz y aunque han pasado doce años desde que fue rescatado por Jon, este pit bull le demuestra todos los días con una sonrisa lo feliz que está a su lado.

Perro sin hogar visita una tienda de sándwiches a diario para comer gratis

Este perro sin hogar visita todas las noches una tienda de sándwiches para recibir uno gratis. Ya lleva un año yendo al restaurante sin falta