Ciervo entra a una tienda de regalos para ver sus productos y luego regresa con una sorpresa

Ciervo entra a una tienda de regalos en Colorado para ver los productos, y más tarde vuelve con la más tierna sorpresa

Familia de ciervos en una tienda de regalos

Las compras en esta época de festividades probablemente sean bastante altas en la lista de cosas por hacer de todos. Esta tienda de regalos en particular, ha tenido unos invitados poco probables. Una madre ciervo que aparentemente se acercó al lugar para ver sus productos y luego regresó con sus hijos.

Lori Jones trabaja en una pequeña tienda de regalos y suministros en Horsetooth Inn y RV Park, una escapada escénica al pie de las Montañas Rocosas en Fort Collins, Colorado. Allí, los encuentros con la fauna local no son poco comunes, pero un visitante reciente en particular sí se destacó.

Colorado
Horsetooth Inn and RV Park

La mujer estaba trabajando en la tienda esta semana cuando, de la nada, apareció una cierva salvaje en la entrada. Luego, mientras Lori miraba con asombro, el curioso ciervo se paseó dentro de la tienda como si fuera otro cliente que miraba los productos de los estantes.

Ciervo
Lori Jones

Este ciervo no es un completo extraño para Lori. Pues se sabe que en la zona vive una familia de ciervos, que de vez en cuando cruzan los terrenos hacia un campo cercano donde pastan. Pero nunca antes habían ingresado a un establecimiento.

Ciervo visita tienda
Lori Jones

Lori dijo a The Dodo:

“Fue gracioso. Ella estaba mirando las gafas de sol y las patatas fritas. Me reí mucho”.

Ciervo observa productos en la tienda
Lori Jones

Ciervo entra a una tienda de regalos y luego regresa con sus hijos

Así que, asumiendo que el ciervo simplemente había perdido el rumbo, Lori decidió escoltarla afuera, atrayéndola al campo con una barra de maní en la mano. Pero aunque ella pensaba que allí había terminado todo, no fue así.

Tienda de regalos
Lori Jones

Lori dijo:

“Aproximadamente 30 minutos después, el ciervo volvió con toda su familia. Esta vez trajo a sus gemelos, y a este jovencito que ella adoptó”.

Los pequeños esperaron pacientemente afuera.

Ciervo lleva familia a tienda de regalos
Lori Jones

Lori dijo:

“Estaban mirando la entrada, como si pidieran permiso para entrar. Les dije ‘¡NO!’. Fue muy divertido”.

No se sabe por qué el ciervo mostró tanto interés en la tienda ese día. Teniendo en cuenta que son animales salvajes, Lori no quería darles una recepción demasiado cálida.

Familia de ciervos
Lori Jones

Finalmente, Lori logró atraer a la curiosa familia lejos de su tienda con la ayuda de alimento, pero no antes de tomar algunas fotos increíbles de cerca con su teléfono.

“Fue algo adorable de ver. La población de vida salvaje aquí es simplemente asombrosa. Tenemos leones de montaña, ovejas, ciervos, mapaches, lo que sea. Tienen que valerse por sí mismos. Esa es la naturaleza. Pero creo que todos son maravillosos”.

Visita también:

Fotos: Este dulce perro mayor muy enfermo encontró un hogar amoroso para pasar su última Navidad

Noticias: Trabajadora de un refugio rescató a un perro hambriento y ahora enfrenta cargos

Razas de perros: Labrador Retriever, cuidados, características y curiosidades