Este dulce perro mayor muy enfermo encontró un hogar amoroso para pasar su última Navidad

Este perro mayor enfermo sólo quería encontrar un hogar amoroso para pasar su última Navidad. Él fue adoptado y está recibiendo mucho amor

Perro mayor enfermo encuentra hogar para pasar su última navidad

No hay nada más triste que perder a tu mejor amigo de cuatro patas, pero saber que hay un perrito que trata desesperadamente de encontrar el amor en una familia para siempre antes de que sea demasiado tarde, ¡eso es aún más triste! Griswold es un perro mayor en esa situación. Este perrito podría estar teniendo su última Navidad.

Griswold es un perro Beagle que tiene ocho años de edad, y ha estado en el refugio Richmond Animal League (RAL) y recientemente fue diagnosticado con linfoma. La quimioterapia suele ser el tratamiento recomendado para este cáncer canino común, pero una solución a largo plazo no parece probable debido a la gravedad de la condición de Griswold. 

Griswold también sufre de ojo seco crónico y se está recuperando de una condición de la piel. A pesar de su condición médica, este perro está lleno de amor y lealtad. 

Griswold en el refugio
WTVR

La vida en el refugio no es un buen lugar donde pasar sus últimos meses de vida, y los miembros del personal de RAL estaban decididos a encontrarle la familia perfecta. Alguien que abriera su corazón y su hogar para darle a un perro mayor la última oportunidad de una vida cómoda.

Perro mayor en el refugio
RAL

Kacie Robertson, coordinadora de eventos especiales en RAL, dijo a WTVR:

“Entendemos con su pronóstico, que será un hogar especial, pero él es un perro especial y confiamos en que hay alguien que amará a este chico, por el tiempo que tenga”.

El personal veterinario predice que Griswold tiene hasta un año para acurrucarse con la familia, comer delicias y hacer todo lo que los perros dulces como él merecen. Kacie explicó que su nueva familia sería responsable del cuidado paliativo para mantenerlo feliz y cómodo. Él necesita un lugar suave para dormir y mucho amor.

Griswold
WTVR

Perro mayor encontró un hogar amoroso para pasar su última Navidad

Después de que Jill Anderson escuchó la historia de Griswold, sabía que podría darle el hogar perfecto. 

Jill dijo a iHeartDogs:

“Vi la historia de Griswold publicada en un grupo de Facebook llamado Beagle Parents. Como vivo en Richmond, Virginia, y amo a los perritos mayores, sabía que no podía dejar a Griswold en el refugio. Así que corrí al refugio antes de que se abriera para completar la solicitud de adopción”.

Perro mayor adoptado
RAL

Ahora, Griswold se está acomodando en su nuevo hogar, con la compañía de su nueva hermana, Maddie. Ella es una Puggle de 14 años que Jill rescató hace dos años.

Maddie
Maddie | Jill Anderson

Jill dijo:

“Griswold se está adaptando muy bien. Él ha estado ocupado buscando sus lugares favoritos en la casa, revisando todos los juguetes y visitando el parque para perros del vecindario con Maddie. ¡Su cosa favorita hasta ahora es poner sus patas delanteras en el soporte de la televisión y ver televisión!”.

Ahora, la nueva familia de Griswold no puede esperar para mostrarle la mejor Navidad de su vida. Una Navidad que posiblemente sea la última.

Jill dijo:

“Griswold y Maddie, por supuesto, tendrán sus fotos tomadas con Santa. ¡También nos dirigiremos a las Playas de Delaware para las vacaciones en las que Griswold se encontrará y será mimado por sus nuevos abuelos!”.

Griswold adoptado
Jill Anderson

Gracias a esta mujer por ser un ángel y recibir en su familia a Griswold, para que pase sus últimos meses rodeado de mucho amor.

Visita también:

Noticias: Trabajadora de un refugio rescató a un perro hambriento y ahora enfrenta cargos

Fotos: Este perro rescatado con la cara torcida espera encontrar un hogar para Navidad

Razas de gatos: Mau egipcio, cuidados, comportamiento y curiosidades