-

InicioCuriosidadesPerro sin hogar visita una tienda de sándwiches a...

Perro sin hogar visita una tienda de sándwiches a diario para comer gratis

Este perro sin hogar visita todas las noches una tienda de sándwiches para recibir uno gratis. Ya lleva un año yendo al restaurante sin falta

Una perrita aparentemente sin hogar llega todas las noches a la puerta de un Subway en Portales, Nuevo México, y espera pacientemente, con los ojos llenos de esperanza a que alguien le brinde un sándwich. Ella sabe que en cualquier momento, uno de los empleados del restaurante se pondrá un par de guantes y preparará una comida especial sólo para ella, y lo mejor de todo ¡gratis!.

La adorable perrita nunca se ha perdido una visita al restaurante durante todo el año, y es conocida como «Subway Sally».

Kxnuko, un usuario de TikTok, que trabaja en el restaurante, publicó un video de la dulce rutina de esta perrita, el cual se ha vuelto viral y ya lleva más de 3 millones de visitas sólo en la aplicación.

Perro sin hogar visita una tienda de sándwiches a diario para comer gratis

Aunque Sally sabe que obtendrá comida y agua fresca en Subway, no tiene reparos en probar los otros restaurantes de la zona.

Sally esperando su sándwich
Foto: TikTok/@kxnuko

Kxnuko dice en el video:

«Si llegamos demasiado tarde para darle comida, ella cruza la calle hacia Taco Bell».

Según algunos usuarios de las redes sociales, Sally se ve demasiado limpia como para estar perdida, lo que sugiere que tiene un hogar, pero que se escabulle todas las noches sólo para darse sus gustos alimenticios.

Subway Sally
Foto: TikTok/@kxnuko

Pero Kxnuko niega estas teorías, y explica que ella está siendo cuidada por la comunidad. El pelaje brillante de Sally es gracias a una mujer que dirige una florería cercana, que ocasionalmente le da un baño.

Pero la vida de Sally en las calles sigue siendo difícil. Desde que el joven comenzó a trabajar en este lugar, dice que Sally ya ha tenido unas cuatro camadas de cachorros.

Sally en la tienda
Foto: TikTok/@kxnuko

Aunque muchas veces han intentado rescatar a Sally, ella siempre encuentra su camino de regreso al restaurante.

El joven dijo:

«Varias personas han intentado llevársela pero ella nunca quiere ir. Sospecho que tiene un lugar regular para dormir y posiblemente cuidar de sus cachorros».

Sally
Foto: TikTok/@kxnuko

Los perros sin hogar son el pan de cada día en la mayoría de países del mundo, y Sally no no es el único perro que necesita ayuda en su ciudad, pero este joven y sus compañeros de trabajo continuarán cuidándola mientras lo necesite.

Esperamos que alguien pueda de una vez por todas ganarse la confianza de esta perrita, rescatarla y que sea esterilizada.

Lee también:

Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto

Se quejaron por la presencia de un perro sin hogar en restaurante pero no imaginaron la respuesta del propietario

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Guardería canina logra lo imposible al tomar las fotos más perfectas de perros en grupo

Guarderia para perros en Miami hace lo imposible logrando tomar las mejores fotografías de perros en grupo y los resultados son sorprendentes

Familia encuentra a su perro perdido atrapado en un desagüe una semana después

Una familia que estaba triste por la desaparición de su mascota, encuentra a su perro dentro de una tubería pluvial después de varios días

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Joven convierte las cuerdas de escalar gastadas en correas para perros

Un joven emprendedor usa su ingenio innovador y reutiliza las cuerdas para escalar gastadas, y las convierte en correas para perros

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Guardería canina logra lo imposible al tomar las fotos más perfectas de perros en grupo

Guarderia para perros en Miami hace lo imposible logrando tomar las mejores fotografías de perros en grupo y los resultados son sorprendentes