Mujer baja de su auto para ayudar a un perro que dejó caer su juguete de peluche

Claire vio que un perro necesitaba ayuda para recuperar su cerdo de peluche que dejó caer a la acera, así que ella de inmediato lo ayudó

Mujer se detiene para ayudar a un perro que dejo caer su juguete de peluche

Claire Cummings, de Basingstoke, Inglaterra, se dirigía a casa de una amiga cuando notó un cerdo de peluche en la acera. Le pareció algo inusual, así que miró detenidamente por el espejo retrovisor mientras conducía, y se dio cuenta de que había un perro inclinado sobre una pared tratando de recuperar su cerdo de peluche, pero le era imposible.

El perro había dejado caer su juguete, y no se sabe cuánto tiempo había estado esperando allí, a que alguien se diera cuenta y lo ayudara.

Aunque cualquier otro perro hubiera saltado fácilmente sobre el muro, este perro sabía que su familia le había enseñado a no hacerlo.

Mujer ayuda a un perro que dejó caer su juguete

Claire ve por el retrovisor
Claire Cummings

Claire siempre ha tenido debilidad por los animales, incluso posee una compañía de paseadores de perros con su pareja, por eso cuando se dio cuenta de lo que sucedía, de inmediato supo lo que tenía que hacer.

Sabiendo lo importantes que son los juguetes para los perros, Claire se detuvo, bajó del auto y se acercó al perro para ayudarlo a recuperar su amado cerdo.

Ella dijo a The Dodo:

«Somos grandes amantes de los animales y hubiéramos odiado pensar que estaba sentado allí esperando y nadie lo ayudaba».

Perro deja caer su cerdo de juguete
Facebook/Claire Cummings

Cuando el perro volvió a tener su juguete a salvo, se emocionó y felizmente aceptó un poco de atención y caricias. Estaba claramente agradecido.

Claire estaba encantada de haber podido ayudar a mejorar el día de este dulce perro.

Cerdo de peluche
Imagen ilustrativa | Pixabay

Ella publicó la foto de este perro en Facebook y la gente la aclamó como un héroe. A pesar de que para muchos pudiera parecer algo muy pequeño, a veces son esos pequeños actos de amabilidad los que hacen a un perro feliz.

La publicación ya tiene casi 30,000 reacciones y cerca de 500 veces compartida.

Lee también:

Este perro deja caer su pelota sobre la pared todos los días para que alguien se detenga a jugar con él

Perro rasga la cola de cada uno de sus cerdos de juguete