Este perro deja caer su pelota sobre la pared todos los días para que alguien se detenga a jugar con él

Riley siempre se ha caracterizado por ser dulce y amigable, y esto lo demuestra todos los días cuando intenta llamar la atención de las personas tirando su pelota sobre el muro de su casa para que jueguen con él.

Perriro tira su pelota sobre la pared para que las personas jueguen con él

Riley es un perro golden retriever de California que ha demostrado ser bastante inteligente. En septiembre, el actor local Johnny Berchtold logró registrar en un vídeo como él trataba de llamar la atención de los transeúntes tirando una pelota sobre una pared, con el fin de que éstos se acercaran a jugar.

Este ingenioso perrito fue adoptado cuando tenía 10 semanas de edad en un refugio de Big Bear, pues su antigua familia no podía tenerlo más. Él siempre se ha caracterizado por ser dulce y amigable con todas las personas.

Su madre Wendy Walden, le puso una cajita en el patio y Riley todos los días se para sobre ella para mirar los alrededores del vecindario de su hogar en los Ángeles.

Perro arroja la pelota sobre la pared para que jueguen con él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday’s be like… Woof ?? #Freedom #BlowingInTheWind #Dylan #Squirrel #IShouldDoAHairCommercial #NoSummerCutForMe #Woof

Una publicación compartida de Riley (@itsrileysworld) el

Wendy dijo:

“Era como paparazzi. La gente detenía sus autos y salía a filmarlo y tomarse selfies con él… Solían filmar ‘Crazy Ex-Girlfriend’ justo al lado y se hizo notar de inmediato. Creo que obtuvo selfies de la mayoría del equipo e incluso uno con Rachel Bloom”.

Riley y su juguete
IG: Itsrileysworld

A las personas no solo les gusta tomarse fotos con Riley, sino también abrazarlo, y saludarlo. Cada vez que Wendy navega en Internet se encuentra con fotos de su perrito brindando abrazos.

Para Riley todas las personas son amigos, así se trate de desconocidos.

Riley
IG: Itsrileysworld

Wendy dijo:

“Te da un abrazo en el brazo y cuando intentas irte, te aprieta el brazo y no te suelta. La caída de la pelota funciona casi el 100 por ciento de las veces”.

Todos adoran a Riley, y es considerado una celebridad local. John Berchtold, compartió en Twitter el vídeo del perrito después de que lograra robarse por completo su corazón.

Riley es muy famoso

John dijo:

“Vi a Riley al otro lado de la calle y obviamente me impresioné por lo sorprendentemente lindo que era la vista. Tuve que filmarlo en ese momento, y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía un juguete en la boca. Dejó caer la pelota sobre la pared, y el vídeo se corta porque tuve que devolver la pelota, ¡estaba mirándome!”.

Riley es muy dulce
IG: Itsrileysworld

“Después de devolverle la pelota, sacudí su pata y froté su cabeza, y pareció disfrutar plenamente de la atención, es ahí cuando me di cuenta de que era solo un lindo plan para obtener dicha atención”.

Riley ha estado haciendo este truco por años y su familia ama que todos lo traten con tanto cariño, les encanta ver y escuchar historias sobre cómo logra mejorar el día a día de las personas que lo ven.

Este perrito ha ganado muchos seguidores en redes sociales como en Instagram, donde cuenta con mas de 13.000.

Más información: The Dodo | Global News

Visita también:

Mujer sobreviviente de cáncer no creyó que volvería a ver a su perro después de 2 años

Cachorros que fueron abandonados en la basura no pudieron contener la alegría de ser rescatados