Perro rasga la cola de cada uno de sus cerdos de juguete

Diesel es un perro que ama jugar con sus cerdos de juguete, pero su interés se pierde cuando decide arrancarles la cola y sacarles el relleno.

Perro arranca la cola a todos sus cerdos de juguete

Cuando los padres de Diesel, el husky, le llevaron por primera vez a casa un lindo cerdo de juguete, no tenían idea de cuánto le iba a encantar. Diesel jugó durante dos días con el cerdo y nada más, pero sus padres pensaron que eventualmente, al igual que el resto de sus juguetes, lo destruiría.

Un día, encontraron el relleno de felpa en todas partes, pero se asombraron cuando se dieron cuenta de que algo era diferente esta vez.

Diesel solo había arrancado la cola del cerdo, y eso era todo. De resto, el cerdo estaba totalmente bien.

Perro rasga la cola de sus cerdos de juguete

Diesel
Tim Eberts

Los padres de Diesel le compraron otro cerdo y, después de dos días, sucedió exactamente lo mismo.

Desde entonces, Diesel ha arrancado solo las colas de docenas y docenas de cerdos de juguete, y sus padres no tienen idea de por qué lo hace.

Cerdos de juguete sin cola
Tim Eberts

Tim Eberts, el padre de Diesel, dijo a The Dodo:

«Al principio pensé que era por el chirriante, pero descubrimos que los chirriadores aún estaban intactos. Desde entonces, seguimos comprándole más cerdos porque parecía que los amaba. Él jugaba con ellos durante unos dos días, enfocándose en la parte trasera hasta que un día simplemente decidía arrancarles la cola y sacar todo el relleno».

Cada vez que Diesel arranca otra cola, él parece estar orgulloso de sí mismo, como si eso fuera lo que se suponía que debía hacer. Pero por alguna razón, ya no vuelve a jugar con ellos una vez que sus colas han desaparecido junto al relleno.

Perro le arranca la cola a todos sus cerdos de juguete
Tim Eberts

Entonces Tim empezó a tomarle fotos con todos sus cerdos. Y ocasionalmente photoshopea la sonrisa más divertida en el rostro de Diesel, para mostrar cuán orgulloso está.

Cerdos sin cola
Tim Eberts

Tim dijo:

«Él nunca actúa culpable».

A Diesel le encanta posar con su colección de cerdos sin cola.

Diesel y sus juguetes
Tim Eberts

Es posible que los padres de Diesel nunca descubran exactamente por qué le encanta arrancarle tanto la cola a sus cerdos, pero esto le da felicidad, por lo que han dejado de hacer preguntas y siguen comprándole más cerdos.

Lee también:

Perro que lo perdió todo se aferra a su oso de peluche en el refugio

Esta foca encontró una versión suya de peluche y no deja de abrazarlo