-

InicioCuriosidadesEste perrito de la pradera viaja a todos lados...

Este perrito de la pradera viaja a todos lados con su padre adoptivo

Este encantador y diminuto perrito de la pradera viaja a todos lados en el auto con su padre adoptivo y suele hacer amigos a su paso

Chuck es un encantador perrito de las praderas que pasa sus días divirtiéndose junto a su familia. El adorable chico tiene su propia cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores sus divertidas aventuras y travesuras.

Al parecer, las actividades favoritas de Chuck, son los viajes en el auto y comer algunas golosinas mientras disfruta de la vista por la ventanilla. Este amante de la diversión tiene una gran personalidad, en contraste con su diminuto tamaño.

Este adorable roedor llegó a la vida de su familia hace ya algunos años y desde entonces todo ha sido una completa aventura. Chuck disfruta de los días soleados en la playa, correr por el campo y hacerse amigo de otros animales mucho más grandes que él.

Perrito de la pradera viaja a todos lados con su padre adoptivo

Perrito de la pradera disfruta del bosque
Instagram/ prairiechuck

Su padre adoptivo suele compartir su rutina diaria en las redes sociales, donde este pequeño perro de la paradera ha cautivado a miles de personas que se han obsesionado con su personalidad arrolladora y sus ocurrencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @prairiechuck

Y es que, aunque Chuck puede parecer pequeño e indefenso, nada está más lejos de la realidad. La verdad es que este chico no le teme a nada y siempre se arriesga a vivir nuevas experiencias, claro está, bajo la supervisión de su padre adoptivo.

Desde que este pequeño llegó a la vida de su familia, no existe un día normal o aburrido en casa, junto a Chuck todo siempre está lleno de diversión y aventura, y eso tiene completamente fascinada a su familia, quienes adoran a su pequeño compañero.

Este perrito de la pradera viaja a todos lados
Instagram/ prairiechuck

Chuck suele visitar diferentes lugares en compañía de su padre adoptivo, y en cada sitio que conoce hace amigos nuevos y atrae la atención de las personas gracias a su apariencia adorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @prairiechuck

Pero, aunque a la vista, el esponjoso perrito de la pradera parece ser indefenso, lo cierto es que Chuck puede ser bastante desafiante con otros animales y suele dejar en claro que él es el líder siempre que tiene la oportunidad.

Perrito de la pradera en la playa
Instagram/ prairiechuck

Chuck seguirá disfrutando de la vida junto a sus seres queridos, explorando nuevos lugares, comiendo deliciosas golosinas y dejando muchos amigos a su paso.

Pequeño roedor observa un acuario
Instagram/ prairiechuck

Si quieres conocer un poco más acerca de Chuck y sus divertidas ocurrencias, puedes visitar su cuenta de Instagram y TikTok.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Wombat rescatada no puede ocultar lo mucho que ama a su cuidadora favorita

Esta encantadora wombat de un santuario, está perdidamente enamorada de su cuidadora desde que fue rescatada

Perrita mayor desaparecida durante dos meses sobrevivió en una profunda y oscura cueva

Abby había desaparecido a inicios de junio, y dos meses después estaba siendo rescatada de una cueva a una profundidad de 150 metros

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Mapache forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre

Este adorable mapache de un refugio forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre y ahora son los mejores amigos

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Perros aparecen en una fiesta en la piscina y todos están encantados

Estos dos divertidos perros aparecen en medio de una fiesta en la piscina y todos están encantados con su presencia