InicioHistorias EmotivasPerro de tres patas llora a cada uno de sus amigos cuando fallecen en el santuario

Perro de tres patas llora a cada uno de sus amigos cuando fallecen en el santuario

Tricycle ha tenido que soportar la muerte de otros animales del lugar y llora a sus amigos, como cualquier humano también lo haría.

Publicado:

Tricycle es un perro de raza golden retriever al cual le hace falta una de sus patas y ha permanecido bajo el cuidado de Horse Creek Stable Rescue Sanctuary en Mineral Bluff, Georgia (EE.UU.) desde hace varios años. En este lugar, se le ha visto cómo llora a sus amigos como cualquier humano lo haría cuando lamentablemente fallecen.

Lester Aradi, jefe de policía retirado y actualmente dueño del santuario, afirmó que él y su esposa se dieron cuenta de que Tricycle lamenta las pérdidas de los demás animales desde hace cuatro años cuando enterraron a una perrita llamada Major que llegó al lugar con problemas de espalda tras sufrir maltrato.

La pareja también contó a People que al día siguiente del entierro, vieron a Tricycle sobre la tumba de Major, lo cuál les conmovió el corazón y decidieron compartir el momento por medio de una serie de fotografías a través de Facebook.

Perro de tres patas llora a sus amigos cuando fallecen

Perrito Tricycle es muy dulce
Facebook: Horse Creek Stable Rescue Sanctuary

En la última ocasión se pudo ver al perro vivir el duelo por la muerte de una alpaca de 21 años llamada Trixie.

El emotivo momento fue compartido también por medio de la página de Facebook, y la pareja pudo notar que Tricycle estuvo lamentando la muerte de su amiga durante tres días seguidos.

Perrito dulce solo tiene tres patas
Facebook: Horse Creek Stable Rescue Sanctuary

Lester dijo:

«Normalmente pasa el día acostado en la tumba hasta que entra por la noche».

Tricycle es un perro muy amigable
Facebook: Horse Creek Stable Rescue Sanctuary

Tricycle convive con alpacas, llamas, caballos y otros perros en el santuario que tienen necesidades especiales, pues este lugar es un hogar de acogida para muchos centros de rescate.

Lester se encarga de realizar una despedida digna a todos los animales que han fallecido, enterrándolos en la granja.

Cuando se trata de animales pequeños como perros y gatos, las tumbas suelen ser marcadas con círculos de piedras.

Perrito llora por la muerte de un amigo
Facebook: Horse Creek Stable Rescue Sanctuary

Por otra parte, los animales grandes que fallecen son enterrados y posteriormente en el lugar plantan árboles frutales con el fin de «continuar el círculo de vida» y que los niños que visitan el santuario tengan la oportunidad de recoger frutas.

Tricycle llora a sus amigos y parece tener el mismo nivel de amor por cada uno de ellos, al igual que lo tiene un ser humano, demostrando que a pesar de que muchos no creen en esto, los animales tienen sentimientos.

Perrito de solo tres patas llora en tumba de su amigo
Facebook: Horse Creek Stable Rescue Sanctuary

Tras ver una de las publicaciones del Santuario, un grupo de rescate se puso en contacto con Lester, pensando que sería buena idea que Tricycle conviviera con otro perrito de tres patas y así fue como Romeo llegó a la granja, convirtiéndose en un gran amigo para él.

Por otra parte, Tricycle es tema central de un libro escrito por Lester y Diane, el cual se titula en inglés «Tricycle and Friends: The True Life Adventures of a Three-Legged Golden Retireiver and His Rescued Farm Animal Friends», y se basa en la historia del perro, que fue atropellado por un automóvil y perdió una de sus patas.

Libro de Tricycle
Facebook: Horse Creek Stable Rescue Sanctuary

El 100% de las ganancias que se obtienen por los libros son destinadas al cuidado de los animales del santuario. Si usted se encuentra interesado en adquirirlo, puede hacer click aquí.

Cabe resaltar que antes de llegar a este lugar, Tricycle permaneció durante mucho tiempo en un refugio esperando que alguien le brindara la oportunidad de adoptarlo, pero nadie lo hacía.

Actualmente, él y otros animales son animales de servicio que son llevados a escuelas, hospitales y hogares de ancianos para alegrar sus vidas.

Tricycle fue un perro de terapia
Facebook: Horse Creek Stable Rescue Sanctuary

Según Fox5, Diane Ardi dijo:

«Los abusos que han vivido, todos se han ido. Están contentos, se despiertan sonrientes y listos para aprovechar el día».

Visita también:

Perro que parecía una pequeña momia es tan bonito ahora

Perro leal le hace compañía a un niño durante su tiempo de castigo para no dejarlo solo

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Este perro usado como cebo de pelea esperó sentado en un viejo sillón a que alguien lo rescatara

Duke se encontraba completamente solo, enfermo y triste, él necesitaba ayuda y todos lo ignoraban, pero alguien hizo la diferencia y ahora se está recuperando...

Esta perrita perdió sus 4 patas en una fábrica de carne en Corea del Sur pero ahora es feliz

Chi chi es una perra que perdió sus patas, pero ahora tiene otra oportunidad en la vida. Ella fue rescatada de un cubo de basura fuera de una granja de carne de perro. Ahora Chi Chi tiene una familia que la ama.

Willow, la perra que comió piedras para salvar su vida ha tenido un cambio increíble

Willow es una perra que fue encontrada en un estado lamentable el pasado 31 de enero, pesando 15 kilos, casi la mitad de lo...

Gatito sin hogar aparece en el porche de una casa y decide quedarse

Orange Boy, también conocido como OB, es un gato salvaje, pero muy dulce de apenas unos cuantos años de edad que vivía en las...

Perro rescatado de un matadero en Beijing ama a su nueva familia

Una mujer en Beijing, China, usaba el mismo camino todos los días y miraba a un perro pastor alemán embutido en una jaula demasiado...

Perro estuvo solo en el refugio durante 400 días, así que este hombre se mudó a su perrera

Scott Poore decidió mudarse al refugio para llamar la atención de las personas hacia una perrita llamada Queen que pasó 400 días allí esperando a que alguien se animara a brindarle la oportunidad de ser parte de su familia.