-

Inicio Historias Emotivas Perros salvan a una abuelita de morir congelada fuera...

Perros salvan a una abuelita de morir congelada fuera de casa

Este par de labradoodles actuaron como si algo estuviera mal afuera, algo que no era normal para los perros, y terminaron salvando a una mujer de 80 años de morir congelada

En la oscuridad, en medio de temperaturas extremadamente frías, un par de labradoodles comenzaron a actuar de manera extraña. Eran las 4:30 a.m. y Adam y Eva actuaron como si algo andara mal mal afuera en su casa en Norvell, Míchigan, algo que no era normal para los perros, dijeron sus padres humanos Lonnie y Susan Chester.

Lonnie dijo:

«(Adam) nunca me había tirado de la ropa, así que fui cauteloso al dejarlos salir porque no sabía si había algo allí afuera».

Antes de que Lonnie pudiera abrir la puerta de su casa, durante todo el camino, Adam y Eva se escabulleron y salieron corriendo hacia su camión. Junto a este había una mujer de unos 80 años en el suelo, congelada con nada más que un camisón.

Casa de Adam y Eva

Lonnie dijo:

«Ella me miró y dijo: ‘Tengo tanto frío’. No tengo idea de cuánto tiempo estuvo allí. Debió estar aterrorizada».

Lonnie entonces levantó a la abuelita y la llevó dentro de la casa, la puso debajo de unas cobijas en el sofá y llamó al 911.

Eva y Adam

Perros salvan a una abuelita de morir congelada

El Servicio Meteorológico Nacional registró una temperatura de -9 grados para el Condado de Jackson a las 5:40 am de ese día.

Adam y Eva con Susan

Susan dijo:

«Pudo haber sido un resultado trágico si Adam y Eva no nos hubieran despertado. No sé cómo sabían que ella estaba allí afuera».

Eva

Al poco tiempo de haber llegado los socorristas, la familia de la mujer llegó a la casa y preguntó si habían encontrado a su familiar perdido, dijo Susan. La familia la estaba buscando pero no la vio, ya que estaba tendida en la nieve en la oscuridad.

La mujer fue revisada y la llevaron para recibir tratamiento médico.

Lonnie dijo:

«Tengo que dar crédito al 911 porque llegaron muy rápido después de que llamé».

Esta no fue la primera vez que Susan tuvo una experiencia con una persona mayor que deambulaba en el frío.

labradoodles

Ella dice que su madre había vagado fuera de su propia casa en el condado de Jackson hace unos dos meses y aún recibe tratamiento médico por las heridas que sufrió en el incidente.

Familia

Susan dijo:

«Estamos tan orgullosos de que nuestros perros hayan salvado una vida. Espero que sirva como una llamada de atención para todos, especialmente cuando hace tanto frío».

Más información: mlive

Visita también:

Noticias: Encuentran camioneta con perros muertos que iban a ser usados para el consumo en un restaurante en Perú

Video: Hombre brasileño salva a un perro de una casa inundada antes de que esta colapsara

Razas de perros: Xoloitzcuintle o perro azteca, cuidados, características, comportamiento y curiosidades

4 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre le hace a este perrito un atuendo muy especial para ayudarlo a ser adoptado

Un hombre residente de Minnesota, decide poner en práctica sus habilidades tejiendo y hace un atuendo especial para un perrito rescatado.

Gatita con patas dobladas encontrada en una granja, decide vivir su vida al máximo

Una linda gatita atigrada con patas dobladas, que fue encontrada en el establo de caballos de una granja, decide vivir su vida al máximo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita con patas dobladas encontrada en una granja, decide vivir su vida al máximo

Una linda gatita atigrada con patas dobladas, que fue encontrada en el establo de caballos de una granja, decide vivir su vida al máximo

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

La gente está fascinada con este buey gigante que ama ser cepillado

Un buey gigante de pelaje rojo, se ha vuelto viral por dejarse cepillar; su amabilidad hace que la gente este fascinada con su personalidad