-

Inicio Historias Emotivas Perro leal le hace compañía a un niño durante...

Perro leal le hace compañía a un niño durante su tiempo de castigo para no dejarlo solo

Perro leal le hace compañía a un niño durante el tiempo de castigo. Él no quiere dejarlo solo, y es su mejor amigo

Realmente los perros son los mejores amigos que un humano pueda tener, a menudo conocemos historias que confirman lo dicho, como en el caso de Peyton, un niño de 3 años que había peleado con su hermana, por lo que su madre, Jillian Marie Smith, había enviado al pequeño a un tiempo de espera.

Debido a su travesura, la madre había decidido castigar al menor dando dos opciones, ir a la habitación o someterse a un ‘time out’ (tiempo fuera).

El niño decidió marcharse a su lugar habitual, donde colocó su cabeza contra la pared para esperar cumplir con el tiempo de castigo.

Perro leal acompaña a su mejor amigo durante castigo

Peyton y Dash
Facebook/Jillian Marie Smith

Sin embargo, algo sorprendente sucedió, pocos minutos pasaron cuando su mejor amigo, Dash, un mastín inglés, decidiera unirse al niño. Su amigo de cuatro patas estaba decidido a acompañarlo durante todo su castigo, demostrando que los amigos están en las buenas y en las malas.

Perro leal acompaña a niño
Facebook/Jillian Marie Smith

A pesar de que era un castigo para Peyton, Jillian capturó el conmovedor momento en su cámara y decidió publicarlo en Facebook.

Jillian escribió en Facebook:

«Cuando estás en ‘time out’, pero tu mejor amigo no te permitirá pasarlo solo».

Ahora la foto se ha compartido más de 43.000 veces, y la madre del niño acompañó la publicación diciendo que no podía enojarse con su hijo mucho tiempo.

Jillian dijo a The Dodo:

«No podía enojarme mucho porque era muy lindo cómo Peyton envolvió su brazo alrededor de Dash. Cuando Peyton tuvo que ir a ‘tieme out’, creo que Dash sabía que necesitaba a su amigo».

No cabe duda que fue un auténtico acto de lo que significa una verdadera amistad, demostrando que los perros son leales en todo momento.

Este acto de amabilidad, solo es un ejemplo del impacto que ha causado Dash en toda su familia, desde que llegó al hogar.

Dash y niño
Facebook/Jillian Marie Smith

Jillian dijo:

«Dash ha hecho la vida más feliz para toda la familia. Sobre todo, para Peyton. Si le preguntas a Peyton, Dash es su amigo».

Por fortuna, el ‘time out’ para ambos, pronto llegó a su fin, lo que les permitió volver a su rutina diaria de juegos, abrazos y diversión.

Perro leal hace compañía
Facebook/Jillian Marie Smith

Aunque es muy probable que no sea la última vez que Peyton se meta en problemas, y por ende reciba un castigo, es tranquilizador saber que su mejor amigo siempre estará a su lado.

Visita también:

Niño adopta a un perro de la calle para evitar estar solo y su amistad conmueve a miles de personas

Niño enfermo no quiere que nadie más lo consuele, excepto su perro rescatado

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad