Perro fue encontrado viviendo sobre la tierra después de que su familia se mudara y lo abandonara

Larry es un perro muy dulce que fue abandonado por su familia y permaneció tirado sobre la tierra cerca de su anterior vivienda esperando a que alguien le brindara ayuda. Él necesita un hogar que le brinde todo el amor que merece.

Perro encontrado viviendo sobre la tierra al ser abandonado

Larry es un labrador de 8 años de edad que fue abandonado por su familia. Él no tenía a dónde ir y tuvo que permanecer en el estacionamiento de un negocio de paisajismo al otro lado de la calle de su anterior vivienda, allí estuvo durante meses entre la tierra esperando a que alguien le brindara ayuda.

Muchos camioneros de buen corazón lo veían en esas lamentables condiciones y se acercaban a ofrecerle algo de beber y de comer. Uno de ellos decidió crear un perfil de Instagram para este perrito y gracias a esto su historia logró llegar a varias personas, entre éstas a Sasha Abelson, presidente de la organización de rescate animal Love Leo Rescue.

Sasha dijo a The Dodo:

“Tan pronto como vimos las publicaciones dijimos: ‘Solo acérquense al perro, nosotros nos encargaremos del resto'”.

Perro vivía entre la tierra después de ser abandonado

La familia de Larry lo abandonó
Love Leo Rescue / Larry tuvo que vivir sobre la tierra durante meses

Los voluntarios de ese refugio fueron a buscar a Larry y lograron llevarlo en dos horas a Los Ángeles. Ellos notaron que su estómago estaba hinchado, que le faltaban partes de pelo en las patas y que tenía dificultades para movilizarse.

Sin importar las circunstancias en las que se encontraba, él siempre se mostró muy agradecido con sus rescatistas.

Larry fue abandonado
Love Leo Rescue / Larry estuvo viviendo sobre la tierra

Larry fue llevado al veterinario y se diagnostico con la enfermedad de Cushing, una afección causada por un tumor benigno en la glándula pituitaria. Los rescatistas decidieron luchar por salvar la vida de este perrito que estuvo durante mes y medio en la clínica veterinaria.

Sasha dijo:

“En ese momento estaba un poco triste, y un poco deprimido y reactivo con otros perros, por lo que no estábamos seguros de si podría vivir con otro perro”.

El tamaño de la barriga de Larry empezó a disminuir y éste dejó salir su personalidad por completo, él es muy dulce, quería estar cerca de otros perritos y por eso decidieron trasladarlo a una guardería para perros.

Perro abandonado tuvo que vivir sobre la tierra

Sus problemas de salud se encuentran controlados gracias a un medicamento mensual, pero esto ha sido un obstáculo para encontrar hogar pues no muchas personas desean adoptar a un perrito que acarree un gasto adicional.

Larry
Love Leo Rescue

Sasha dijo:

“No todos quieren un perro con un gasto automático adjunto, y a él no le gusta estar solo, pero lo han abandonado, así que no podemos culparlo por eso”.

Larry ha encontrado desde su rescate tres hogares, pero lo han regresado al refugio después de un tiempo.

Sasha dijo:

“Ha sido muy resistente, no guarda rencor y aún ama a la gente a pesar de que lo han decepcionado en el pasado, es solo un perro feliz y agradecido. Él solo quiere que alguien cuide de él y esté allí para él”.

Larry necesita un hogar
Love Leo Rescue

Sin duda, una de las principales características de la personalidad de Larry es su capacidad para perdonar y sanar.

Sasha dijo:

“Algunos perros tienen una mala experiencia o han sido abandonados, y esto les asusta por el resto de sus vidas, pero él es muy dulce, necesita que alguien se dé cuenta de eso”.

Larry es un perro grandioso
Love Leo Rescue

“Es como una Cenicienta en busca de su zapatilla, sabemos que están ahí y estamos dispuestos a esperar a la persona perfecta”.

Si usted vive cerca de los Ángeles o en Orange County y desea brindarle una oportunidad a Larry, puede comunicarse con la organización de rescate Love Leo Rescue haciendo click aquí.

Visita también:

Pasajeros de autobús ven a un perro viajando solo, luego descubren la dulce razón

Familia promete recoger a su pitbull perdido en el refugio pero nunca llegaron