fbpx

-

InicioCuriosidadesPerrita rescatada se convierte en la empleada más linda...

Perrita rescatada se convierte en la empleada más linda de esta tienda

Una temerosa perrita rescatada que fue adoptada de un refugio, se convierte en la empleada más linda de una tienda local

La adorable Heaven fue adoptada del refugio de animales Kentucky River Regional Animal Shelter, por una familia que decidió brindarle una segunda oportunidad en su vida. Su madre adoptiva, Jackie Rakers, recuerda que cuando conocieron a la pequeña perrita era muy nerviosa, tímida y prácticamente le tenía miedo a todo.

Era evidente que había pasado por muchos momentos difíciles en su vida, por eso le tenía temor a las personas nuevas y a los ruidos fuertes.

Por fortuna, luego de pensar en qué podía hacer para ayudarla, su madre encontró el lugar perfecto para que Heaven demostrara su verdadera personalidad.

Perrita rescatada se convierte en la empleada más linda

Adorable perrita rescatada
Instagram/ heaven_is_a_dog

La mujer pensó que el Home Depot, una tienda que admite mascotas, era el sitio adecuado para que Heaven pudiera socializar con otras personas y animales.

Al parecer, su pensamiento no estaba errado, y en poco tiempo la dulce Heaven incluso se ganó un delantal convirtiéndose en «empleada» de la tienda.

Heaven en trabajo
Instagram/ heaven_is_a_dog

Jackie dijo a The Dodo:

«Las visitas a Home Depot comenzaron como una forma de ayudarla con sus miedos. Se ponía nerviosa con los lugares y sonidos nuevos, así que íbamos durante cinco minutos y ella recibía todas las delicias. Luego comenzamos a ir más para exponerla a más cosas dentro de la tienda».

Perrita rescatada convierte
Instagram/heaven_is_a_dog

A Heaven le encanta visitar la tienda, y cada vez que su madre saca su delantal naranja, sabe que se dirigen hacia su lugar preferido.

Jackie agregó:

«Lo guardo en el auto para que siempre estemos listas. Tan pronto como se da cuenta de que entramos en el estacionamiento, se estremece hasta que le pongo [el delantal] y luego se va hacia el ‘trabajo’. Ella camina como si fuera la dueña del lugar».

Delantal naranja
Instagram/ heaven_is_a_dog

La perrita es muy popular en el Home Depot local, incluso todo el personal de la tienda la conoce y la saludan alegremente cada vez que la ven. Heaven es tan querida por todos en la tienda, que tienen una foto suya en la sala de descanso para que las personas la admiren.

Heaven y amigos
Instagram/ heaven_is_a_dog

Heaven no es una trabajadora oficial del almacén, pero sus compañeros, clientes y demás personas están felices con su adorable servicio al cliente. La perrita suele recorrer todos los pasillos de la tienda y, de repente, le da por conocer a alguien y se acerca para ofrecer su atención.

Perrita trabajando
Instagram/ heaven_is_a_dog

Jackie comentó:

«Ella solo se sienta y mira. Siempre terminan diciendo que necesitaban ese estímulo. Es como si tuviera un sentido de quién necesita que se le demuestre que es amado ese día, ¡y uno de sus lugares favoritos para hacerlo es Home Depot!».

A Heaven le gusta ir de compras con su madre, pero también le encanta hacer amigos y cuando encuentra alguien con un día difícil le ofrece su sonrisa y algunos besos.

Perrita rescatada convierte empleada
Instagram/ heaven_is_a_dog

Antes, la perrita tenía miedo de todo, pero con mucha paciencia y entrenamiento en su tienda local, pudo salir adelante y demostrar su verdadera personalidad. Ahora su trabajo es encontrar a las personas que la necesitan, para poder brindarles una sonrisa y un abrazo que les cambie su día.

Perrita rescatada se convierte
Instagram/ heaven_is_a_dog

Jackie dijo:

«Ella es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando conoces a alguien donde estás y amas incondicionalmente. Pasó de estar asustada y triste a ser la perra más feliz».

El único inconveniente de visitar el Home Depot, es que su madre siempre termina realizando nuevas compras para hacer mejoras en su hogar.

Heaven trabajando
Instagram/ heaven_is_a_dog

Pero todo vale la pena, sobre todo porque su perrita está en el lugar que la hace feliz y la ayuda a superar todos sus miedos.

Puedes seguir las aventuras de Heaven en Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video