InicioHistorias EmotivasPerrita no puede dejar de abrazar y agradecer a la mujer que la salvó

Perrita no puede dejar de abrazar y agradecer a la mujer que la salvó

Voluntaria de un centro de rescate brindó su ayuda a una perrita enferma y solitaria de un refugio llamada Penny, y ella a cambio demostró su agradecimiento con un fuerte abrazo.

Publicado:

Lia Domingo fue al refugio Augusta Animal Services en Georgia con el objetivo de rescatar a un pitbull llamado Peety, pero no dudó en ayudar también a Penny, una perrita mezcla de corgi de un año de edad. Después de ser rescatada, Penny no dejaba de abrazarla y agradecer.

La mujer acudió a este refugio en nombre de The Pixel Fund, un grupo de rescate de perros y mientras estaba allí, Deborah Kirkland, directora ejecutiva del centro de rescate, le informó sobre la situación que estaba pasando la perrita.

Penny tenía un ojo herido y ninguno de los centros de rescate locales tenía el interés de ayudarla.

Perrita no deja de abrazar y agradecer a la mujer que la salvó

Perrita recibe cuidados
Lia Domingo

Lia dijo a The Dodo:

«Cuando la vi, me rompió el corazón porque estaba muy asustada y no muy receptiva. Estaba nerviosa. Ni siquiera quería mirarme el primer día. Ella solo se encogió».

Lia subió a los dos perros en su automóvil y comenzó con el recorrido hacia Sparta, Georgia, para encontrarse con Dedee Nystrom, otra voluntaria que iba a hacerse cargo. Pero recibió una llamada del refugio solicitando que regresara porque la familia de Peety había aparecido.

Mujer sostiene a perrita
Lia Domingo

Devolverse implicó dejar allí a Penny también, pero ella le prometió regresar y no defraudarla.

Peety logró encontrarse con su familia, pero Penny seguía sola, así que Lia fue a buscarla al día siguiente. Esta vez la actitud de la perrita había cambiado completamente, ya no se encontraba temerosa, ella no podía contener la emoción de ver a la mujer de nuevo.

Perrita en el refugio
The Pixel Fund

Lia dijo:

“Solo quería abrazarme. Ella incluso movió su cola. Y yo dije: ‘Oh, sí, soy yo, te acuerdas de mí'».

En el auto la perrita saltó sobre Lia como si estuviera tratando de darle un abrazo para agradecer, y así permaneció durante el resto de viaje. Por su parte, la mujer se conmovió por la confianza que Penny le había brindado.

Perrita agradece a mujer en el auto
Lia Domingo

Lia dijo:

«Tuve que conducir con una mano porque ella se quejaba, como si dijera ‘Acaríciame, acaríciame'».

Perrita abraza a mujer
Lia Domingo

Cuando llegaron a Sparta, Penny fue entregada a Dedee, y ella la llevó al veterinario, donde descubrieron que además del ojo lesionado, sufría de la enfermedad del gusano del corazón.

Perrita recuperándose en el veterinario
Lia Domingo

Por fortuna, la perrita está recibiendo los cuidados necesarios y cada vez está más fuerte y saludable. Cuando logre recuperarse un poco más, podrá estar disponible para adopción. Ella también tiene un nuevo nombre: Chloe Olivia.

Perrita en el auto prepara para ser libre
Lia Domingo

Deborah dijo:

«A pesar de que no rescatamos al pit bull… él estuvo en nuestro camino para que descubriéramos a Chloe Olivia, también conocida como Penny, y salvamos a esta pequeña niña que es tan merecedora de una nueva familia y una nueva vida. En el rescate siempre decimos: ‘Todo sucede por una razón'».

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Hombre rompe el piso para salvar a un gatito a punto de ahogarse

Este hombre rompe el piso para salvar a un gatito a punto de ahogarse en una inundación en Weslaco, Texas.

Refugio encuentra un hogar para cada animal en adopción y no pueden estar más felices

Refugio animal de Wisconsin, pide ayuda a los habitantes locales y encuentra un hogar para todos los animales disponibles para adoptar.

Perro ciego abandonado en un refugio es adoptado y ahora tiene un hermano como él

Batty es un perro ciego que fue abandonado por su anterior familia en un refugio pero ahora su vida ha cambiado y ha encontrado un hogar para siempre, tiene un hermano que también es ciego.

Hombre sin hogar prefiere quedarse sin comer para alimentar a los gatos abandonados

Loong, un hombre sin hogar de Tailandia, renuncia a comer para que los gatos sin hogar puedan alimentarse todos los días.

Ex galgo de carreras con una linda sonrisa ahora ama su nueva vida

Un dulce perrito ex galgo de carreras, que enamoró a todas las personas con su hermosa sonrisa, encuentra un hogar y adora su nueva vida

Beagle y un niño se convierten en los mejores amigos y son inseparables

Un amigable beagle y un niño, crean un hermoso vínculo de amistad desde que se conocieron, y ahora son dos mejores amigos inseparables