Perrita es encontrada a un lado del camino con su boca y ojos sellados con pegamento

Esta dulce perrita ahora llamada "Glory", tuvo que soportar el maltrato y abandono de personas sin corazón que sellaron su boca y ojos con pegamento para después dejarla tirada a su suerte en una carretera.

Perrita fue abandonada con la boca y ojos sellados con pegamento

Un conductor en Kansas encontró temprano una mañana a una cachorrita abandonada a mitad de carretera, para este hombre lo sucedido fue muy impactante no solo por el hecho de que alguien hubiese tenido la poca conciencia para dejarla allí a su suerte, sino, por las condiciones en que la encontró. La pequeña tenía su boca y sus ojos completamente sellados con pegamento.

La perrita ahora llamada “Glory” que es una mezcla de Jack Russell terrier fue llevada de inmediato al hospital de especialidades y emergencias veterinarias de Wichita. Lamentablemente se encontraba en mal estado, tenía moretones en su abdomen, los cuales se presume fueron ocasionados por golpes.

Lo primero que realizó el equipo médico fue intentar eliminar el pegamento, pero más tarde ella no podía ni beber ni comer, se encontraba paralizada por el miedo, nadie entiende cómo alguien es capaz de cometer algo así en contra de un ser inocente.

Perrita es encontrada con los ojos y la boca sellados con pegamento

Heridas perrita
Beauties and Beasts, Inc.

Glory fue trasladada a Beauties and Beasts Inc, una organización de rescate de animales de Wichita. Allí, se encontró en proceso de recuperación, hasta que encontró un hogar para siempre.

Perrita con los ojos cerrados y sellados con pegamento
Beauties and Beasts, Inc.

Por medio de redes sociales la historia de Glory ha conmovido a más de un corazón. Ella tiene 9 meses de edad y las personas de la organización se encuentran buscando al responsable para que responda por lo cometido.

La organización publicó en Facebook:

“¿Sabes quién hizo esto?. Esta dulce joven fue encontrada por un buen samaritano tendida a un lado de la carretera con los ojos y la boca pegados y con moretones en el abdomen. Fue un acto intencional, y alguien que es capaz de dañar a un perrito inocente es extremadamente peligroso. Continuarán con este patrón de abuso contra víctimas indefensas”.

Perrita con boca sellada con pegamento
Beauties and Beasts, Inc.

Después de varias semanas, Glory mostró finalmente su brillante personalidad y fue adoptada por la familai Waggy, donde seguramente no tendrá que volver a pasar por situaciones tormentosas.

Mark Claeys, quien le brindó hogar de acogida a Glory dijo:

“Un comienzo trágico, pero un final feliz, espero”.

Perrita es adoptada
Beauties and Beasts, Inc.

Gracias al conductor que encontró a Glory, hoy se encuentra con vida. Pudo haber sido arrollada por un auto o morir de hambre por no poder comer. La organización también estableció una recompensa de 2.000 a cambio de información sobre el abusador, por su parte, PETA (Personas por el trato ético de los animales) generosamente aumentó la recompensa a $5,000.

Visita también:

New York, el primer estado en prohibir la extirpación de garras a los gatos

Perrita caminó más de 200 km con “lágrimas en los ojos” para buscar a quien la abandonó