Una hermosa perra salvó a su padre humano llamado Bob tras sufrir un terrible accidente, él se encontraba viendo televisión y durante los comerciales antes de que iniciara la programación de año nuevo decidió ir en búsqueda de un tronco para la chimenea, por desgracia se resbaló y cayó fuertemente sobre el suelo cubierto de nieve lo que ocasionó que se rompiera su cuello, afortunadamente Kelsey se encontraba a su lado para ayudarlo, de no ser así, lo más probable es que ahora no estuviese con vida.
La perra estuvo ladrando y brindándole calor al hombre aproximadamente 20 horas en las que permaneció afuera.
Bob dijo:
«Ella seguía ladrando en busca de ayuda, pero nunca se fue de mi lado».
«Ella me mantuvo cálido y alerta. Yo sabía que tenía que perseverar y que era mi elección para seguir con vida. Ella estaba dejando salir este aullido chirriante que alertó a mi vecino. Me encontró a las 6:30 pm el Día de Año Nuevo».
El hombre vive en una granja al norte de Míchigan y es un lugar muy retirado, el vecino más cercano está a un cuarto de milla de distancia, por eso fue muy difícil que escucharán sus súplicas de ayuda, Bob estuvo expuesto a una temperatura de 24 grados Fahrenheit.
«Por la mañana mi voz se había ido y yo no podía gritar para pedir ayuda, pero Kelsey no dejaba de ladrar».
Cuando el hombre fue llevado al hospital, tenía una temperatura corporal inferior a los 70 grados Fahrenheit, tenía fibrilación auricular y una hernia discal comprimiendo la médula espinal.
Esta perra salvó a su padre humano que se encontraba paralizado sobre la nieve

«Me sorprendió al descubrir que no tenía ningún congelamiento. Estoy seguro de que fue debido a la determinación de Kelsey para mantenerme caliente y seguro».
Bob fue sometido a una intervención quirúrgica inmediatamente, después de esto fue capaz de mover sus extremidades.
Él ahora deberá realizar terapia física y ocupacional para que recupere su fuerza por completo.
«Estoy muy agradecido por mis dos héroes», dijo Bob. «Kelsey me mantuvo caliente, alerta, y nunca dejó de ladrar para pedir ayuda. El Dr. Colen me salvó la vida y la capacidad de moverme. Ellos son verdaderamente héroes y estaré eternamente agradecido».
Más información: Fox 25 | Up North Live
Visita también:
Noticias: Este burro sorprende con su inteligencia al evitar saltar una cerca